Cómo Decorar una Boda con Frutas

Hola amiga, bueno en este artículo te mostraré varias ideas sencillas y originales para que aprendas a decorar tú boda o matrimonio con frutas frescas. Pero antes de darte las ideas quiere que tengas en cuenta que debes utilizar las frutas de temporada porque son mucho más económicas.

Decora con limones

Los limones gracias a su aspecto y color brindan mucha alegría al espacio de la boda. Puedes usarlo cualquier temporada del año y combina súper bien con morados y verdes. Puedes usarlos solos o combinarlos con algunas flores de los colores mencionados.

boda-decorada-con-limones

boda-decorada-con-limones-amarillos-y-verdes

Decora con cerezas, frutos rojos y uvas

Las cerezas, los frutos rojos y las uvas son frutos excelentes para elaborar los centros de mesa y dejar a los invitados boquiabiertos.

centros-de-mesa-con-frutos-rojos

pastel-de-boda-con-frutas-pequenas

pastel-de-boda-con-uvas1

ramos-de-novia-con-frutos-rojos

cerezas-para-los-invitados-de-boda

Decora con melocotones

También son una gran opción para brindarle un toque de color a las mesas de los invitados. Aunque antes debes cerciorarte que no haya ningún alérgico entre los invitados a la piel del melocotón.

melocotones

pastel-de-boda-con-melocotones1

Decora con mandarinas y naranjas

Las mandarinas y naranjas son frutas excelentes para proporcionar color a las bodas que se realicen en la temporada de otoño o en la temporada de invierno. Pon en la entrada de la recepción naranjas para dar la bienvenida a los invitados.

mandarinas-para-los-invitados-de-boda

centro-de-mesa-con-naranjas-partidas

centro-de-mesa-con-flores-y-naranjas

Decora con manzanas

Las manzanas son excelentes para decorar las bodas campestres o rústicas. Puedes usarlas solas o combinarlas con flores silvestres.

centros-de-mesa-con-mazanas-verdes1

ramo-de-novia-con-manzanas

manzanas-colgantes

centro-de-mesa-con-mazanas-verdes

boda-decorada-con-manzanas

Usa frutas para los centros de mesa, te aseguro que tendrás centros originales, coloridos y a la vez hermosos. Trata de usar frutas que tengan colores que combinen muy bien con los colores principales de tú boda para que todo luzca en completa armonía.

Puedes usar las frutas para decorar la mesa de postres, las mesas de los invitados, la mesa de firmas, la barra de bebidas, el ramo de novia, el pastel de boda, etc. Y no olvides colocar la fruta en recipientes de cristal trasparente de distintos tamaños, cestos, jaulas, o en cajas de madera.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: novia con sus damas de honor.
Ideas Románticas Para tu Boda

En  todas las bodas la felicidad y el amor tienen que respirarse en el ambiente, y eso tiene que verse...

Cerrar