Como Decorar una Boda con Flores

Las flores son un elemento muy importante y primordial para conseguir una hermosa y encantadora decoración de boda. Las flores están presentes en cada momento de la celebración del matrimonio como también en la recepción de los invitados.

Una idea genial es decorar tu matrimonio con pétalos de rosas ya que ellas harán que la decoración de la iglesia sea más llamativa y por supuesto atractiva. Para ello continuación les daré una galería y algunas ideas para decorar una boda con flores. Toma nota de todas estas ideas, inspírate y aplícalo en la decoración del día tan esperado que es tu matrimonio.

*Los pétalos de las flores más usadas para decorar un matrimonio son los pétalos de rosas, por que son más bellas que las demás flores. Pero también puedes utilizar otra clase de flores para que decores el salón de tu matrimonio.

ideas-para-decorar-una-boda-con-flores1

* Una costumbre muy tradicional para la decoración de bodas es que son utilizados los pétalos de las rosas en forma de alfombrillas.

* Las alfombrillas de pétalos de rosas para matrimonio se puede colocar en el pasadizo de la celebridad de la boda o también en el pasadizo donde caminaran los invitados dl matrimonio al salón de recepción.

* Las alfombrillas de pétalos de rosas pueden ser de un solo color o con pétalos de rosas del color del matrimonio, pero también con pétalos de rosas  de diferentes colores.

*Decora el pasillo a la iglesia, también deberás incluir una larga alfombra que vaya desde la entrada hasta el altar de la iglesia.

ideas-para-decorar-una-boda-con-flores2

* Decorar el pasadizo del matrimonio con pétalos de rosas puede ser de diferentes formas: Puedes colocar los pétalos de rosas a los lados del pasadizo o puedes colocar los pétalos de rosas sobre todo el pasadizo.

* Puedes decorar tu matrimonio con muchos pétalos de rosas enzima de todo el piso o en superficies estratégicos.

* Asimismo puedes decorar el suelo de la boda con pétalos de rosas en formas de figuras que puede ser en corazones o puedes escribir la letra inicial de los nombre de los novios como por ejemplo: J y C.

ideas-para-decorar-una-boda-con-flores6

* También puedes decorar las mesas de tu boda con flores, en tu sabroso pastel o puedes echar pétalos de rosas a los novios la ahora que salen de la ceremonia de la boda.

ideas-para-decorar-una-boda-con-flores5

* No olvides de incluir flores en recipientes de vidrio para que lo coloques en cada esquina del lugar de recepción de la boda.

*  Además puedes hacer arreglos florales para que lo coloques en las esquinas de las bancas de la iglesia o también puedes colocar en los rincones de la iglesia, pero estos arreglos deben ser grandes para que se pueda ver.

* También debes colocar flores cerca de la puerta de la iglesia y en el altar.

ideas-para-decorar-una-boda-con-flores2

ideas-para-decorar-una-boda-con-flores4

ideas-para-decorar-una-boda-con-flores3

Ideas para decorar una boda con flores:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Organizar una Boda Rústica

Si a tu novio y a ti les gusta mucho los espacios abiertos y han decidido contraer matrimonio el próximo...

Cerrar