Cómo Decorar una Boda con Brillos

Si haz decidido contraer matrimonio en la noche y estás buscando brindarle al lugar un look glamuroso y elegante una muy buena idea es elegir una decoración con brillos que asimismo es una tendencia que estará muy de moda este año y también el otro año. Este tipo de decoración de boda tiene el objetivo de crear un ambiente lleno de destellos o brillos. El primer paso para conseguir ese tipo de ambiente es elegir los colores correctos. Pues los colores correctos son el dorado y el plateado.  

detalles-elegantes-para-boda

En seguida te muestro muchas ideas originales y creativas para conseguir una decorar de boda con brillos. Así que presta mucha atención a lo que se viene, y si deseas puedes tomar nota.

  • Una decoración de boda con brillos de inmediato hace pensar en luminosidad por lo que es muy importante que para las flores de la boda, que son un elemento indispensable en la decoración sean en color blanco, rosa pastel, crema o nude.
  • Debida a la naturaleza distinguida de la decoración de boda con brillos es importante que las flores de la boda que se elija para los arreglos florales y para el ramo de novia expresen dicho adjetivo. Las orquídeas, las peonias, las rosas (ojo en color blanco y rosa pastel), las camelias y las gardenias son excelentes para conseguir el objetivo deseado.

centro-de-mesa-con-peonias

  • Por lo tanto, en el caso de la decoración de boda con brillos, las bases de los centros de mesa serán los principales protagonistas. Puedes elegir espejos, floreros con brillantina o sencillamente floreros de cristal ya sea en forma de cubo o de cilindro. Y asimismo no olvides de elegir candelabros para acompañar a los centros de mesa.
  • Las velas no pueden faltar por ningún motivo en la decoración de boda con brillos para crear un ambiente sofisticado y elegante.
  • Las invitaciones son el primer contacto que los invitados tendrán con el matrimonio. Por lo tanto, tus invitaciones deben estar decoradas con brillos, y las letras deben ser en color dorado o plateado.
  • Un elemento clave de la decoración de boda con brillos tiene que ver con vestir a las mesas de los invitados ya sea con manteles con brillos o caminos con lentejuelas tal como puedes ver en la imagen.

centros-de-mesa-con-brillos

manteles-con-lentejuelas

  • Para complementar las mesas de los invitados usa sillas tipo tiffany ya sea en color dorado o plateado.  Y los utensilios también deben ser en estos colores.
  • Las damas de honor también pueden lucir vestidos con lentejuelas ya sea en su totalidad o a forma de detalle.
  • También una decoración de boda con brillos se basa en el uso de cristales como accesorios colgantes tal como lo puedes ver en la imagen, o para acompañar los centros de mesa de los invitados.

letras-colgantes

  • Asimismo para complementar una decoración de boda con brillos puedes usar varias lámparas tipo candelabro para adornar el lugar de recepción de tu gran día. Una muy buena idea es colocar una sobre la pista de baile.
  • Además la novia tiene que tener brillos para que esté acorde con la decoración de su boda. Para ello debe pintarse las uñas con esmaltes brillantes, llevar un par de zapatos en color dorado o plateado, o llevar accesorios y complementos con lentejuelas.

novia-con-zapatos-color-dorado

Es muy importante que tengas en cuenta que debido a que este tipo de decoración es bastante llamativa tienes que tener cuidado en no caer en el exceso ni tampoco dejar de tener en la mira un toque sencillo alejado de lo buscado.

Espero que está información que te acabo de dar te sirva al momento que decores el día más importante y especial de tu vida. Nos vemos en el próximo artículo.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Flores para Hombres

El día de ahora he decidido compartir contigo los más hermosos y modernos ramos de flores para hombres. Asimismo, verás...

Cerrar