Como Decorar una Boda Color Verde

En una oportunidad anterior he hablado de como decorar una boda en color negro y hoy llega el turno de hablarte de como decorar una boda en color verde. El color verde en la actualidad está muy de moda, esto es por la temática ecológica, y además es una muy buena opción si tu boda se llevará a cabo en la temporada de otoño.ideas-para-decorar-una-boda-en-color-verde

Así como el color rojo despierta el significado de vitalidad y pasión, el color verde siempre ha estado atado a todo aquello que es sano, ecológico y vital, y combinado con el color amarrillo, trasmite una sensación de alegría y total vitalidad. El verde es el color de la esperanza, además es un tono excelente para un matrimonio que representa dignamente a la esperanza y al deseo de seguir estar juntos para toda la vida.

Ya se ha podido ver que se puede complementar con colores en el ramo de novia, así como en el calzado, y también en los vestidos para las damas de honor. Es por eso que he decidido ayudarte a buscar ideas en la decoración de tu celebración para que puedas contar con la presencia de tu color preferido como punto de diferencia de la festividad.

ideas-para-decorar-una-boda-en-color-verde3

En los centros de mesa de tu boda puedes aprovechar añadiendo el color amarrillo, esto es porque combina muy bien con el color verde. De seguro que te preguntarás ¿cómo hacerlo? Pues colocando frutos de limón y también follaje verde dentro de una vasija o un florero.

Con respecto al ramo de novia, no siempre las flores pueden brindar el toquecito de color y si tu matrimonio tendrá predominancia el color verde, pues anímate a elaborar un ramo de novia donde el follaje y las hojas sean las protagonistas y las flores sean gotitas pequeñas blancas que salpican sobre el color verde.

ideas-para-decorar-una-boda-en-color-verde4

Asimismo puedes pedir a tu florista que te haga un ramo con follaje que contenga diferentes tonos de verde. Para tener que jugar con los colores blanco y verde puedes optar por orquídeas, fresias, rosas blancas, flores silvestres pequeñas que contrasten con diferentes tonos de verde en tu ramo. Para más ideas te propongo ramos de novia en color verde.

El la decoración del lugar de la boda, el color verde es perfecto para señalar el camino hacia el altar o para decorar el salón de recepción. Para que decores estos lugares puedes elegir por flores grandes, como las calas, hortensias, margaritas y tulipanes, ya que por su gran tamaño necesitas muy poquitas para la decoración y asimismo estás flores traen un follaje verde muy importante.

ideas-para-decorar-una-boda-en-color-verde5

Y las invitaciones de la boda no son la excepción. Así que no debes descuidar para que vayas poniendo a tono a todos tus invitados, y también los animes a tus amigos y familiares que asistan con algún toquecito del color de la boda. En seguida te dejo imágenes con ideas para una boda color verde:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar Fiestas al Aire Libre

Estamos en una temporada del año en la que ya apetece disfrutar de la vida al aire libre. Tanto si...

Cerrar