Como Decorar una Boda al Estilo Vintage

El día de hoy te voy a enseñar a como decorar una boda al estilo vintage. La tendencia para bodas para este año ya se ven y la decoración de bodas al estilo vintage dejara boca abiertos a muchas personas y será la mas notoria. La decoración al estilo vintage se define por jugar con objetos desgastados, viejos, con algunos toquecitos de modernidad y colores suaves. Luce mucho mejor si tu matrimonio será bajo el sol, pero además puedes  añadir el estilo vintage a tu boda romántica que se llevara acabo en la noche.

Para que la decoración al estilo vintage no te falle, debes aprovechar todos los objetos decorativos que tengas, sin importar cuales serán. Otra de las ventajas de la decoración al estilo vintage es que se puede mesclar con mucha libertad, épocas, colores neutros y inspiraciones, así que es muy necesario que eches a volar tu imaginación. Cada día son más las personas que desean experimentar con este hermoso estilo de decoración para tu matrimonio. Si tú eres una de esas personas, entonces te daré algunas ideas de como decorar una boda al estilo vintage:decoracion-de-bodas-al-estilo-vintaje5- Primeramente lo que se debe tener en claro es que estilo vintage se  basa en elementos viejos o que hayan sido utilizado alguna vez. Para que decores tu boda al estilo vintage es muy importante que juntes todas las cosas que han formado alguna vez parte de tu familia por bastante tiempo, como puede ser jarrones usados, joyas de tu abuela, sillas usadas, bancos, etc. Debes elegir cosas usadas o desgastadas o que tengan amos de utilización no le restara la calidad a tu matrimonio, al contrario le brindara un toquecito hogareño.

decorar-una.boda-al-estilo-vintage-La decoración al estilo vintage lo puedes aplicar en cualquier rincón del salón donde será la ceremonia. Como por ejemplo: un carrón de años pasados será la  mejor opción y que además impresionaras a todos tus invitados,  asimismo las fotos saldrán bellas en ese recuerdo.  Te recomiendo que optes por los tonos pasteles como: el rosa, nube o menta, ya que así proporcionaras más afecto al tiempo antiguo. Te aseguro que te lucirás con unas extraordinarias fotos de tu matrimonio decorado al estilo vintage.

- Para el momento de la recepción de tu boda, lo ideal es que consigas un estilo vintage con cosas que aparenten proyectos elaborados por ti misma. Para los centros de mesa te recomiendo que uses flores silvestres y que sean de colores neutrales o intensos, asimismo puedes añadir banderines con hermosos estampados, trazos de papel con diseños, jarrones antiguos o listones. La idea es que se observe que todas las cosas lo hubieras sacado de tu vivienda.

-Para que elabores los centros de mesas te recomiendo que uses flores en solo jarrón o una vasija de vidrio, ya que esto le proporcionara un toquecito más agradable a la decoración de tu boda al estilo vintage. Las flores que puedes usar son las siguientes: rosas y flores que crecen en el campo, pero si deseas puedes optar las que mas te agraden para que se complete el toquecito bohémico a toda la recepción de tu boda.decoracion-de-bodas-al-estilo-vintaje3

decoracion-de-bodas-al-estilo-vintaje4

decoracion-de-bodas-al-estilo-vintaje2

decoracion-de-bodas-al-estilo-vintaje

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
 Como Hacer un Ramo de Frutas Paso a Paso

En este nuevo artículo he decidido enseñarte cómo elaborar un ramo a base de frutas paso a paso para sorprender...

Cerrar