Cómo Decorar una Boda al Estilo Industrial

Si deseas que tu boda o matrimonio sea la más original de la historia, entonces tienes que decorarlo al estilo industrial. Un matrimonio al estilo industrial se caracteriza por tener un aire simple, minimalista, sin tantos detalles lo que crea inmediatamente un ambiente moderno y súper elegante. A continuación te doy muchas ideas y consejos para que aprendas a decorar tu boda al estilo industrial. Así que presta mucha atención, y si deseas puedes tomar nota.

boda-en-una-fabrica

Lleva cabo tu boda en una hacienda, una bodega o una fábrica

Para llevar a cabo una boda al estilo industrial se tiene que buscar un lugar en el interior de una hacienda, una bodega o una fábrica. El objetivo principal es que parezca que estás en ruinas o que no está terminando de construir. Eso si no optes por un espacio abierto como por ejemplo la playa o un jardín.

Asimismo el lugar que se elija para llevar a cabo tu boda industrial tiene que tener paredes de ladrillos, columnas y vigas de madera o metal, ventanales opacos, o también puede tener paredes desgastadas, es decir que en una buena parte de la pared se ha caído la pintura y se ve el material interno de la construcción.

Ten una muy buena iluminación artificial en tu boda

Las bodas al estilo industrial se caracterizan también por tener una buena iluminación artificial. En la parte del techo se suele colgar cables suspendidos con focos colgantes, que a mi especialmente me gusta mucho porque crean un ambiente bastante cálido y bonito. Así que no falte en el lugar de tu boda los cables suspendidos en el techo con focos colgantes.

Asimismo puedes usar para iluminar el lugar de tu boda lámparas o reflectores de piso de gran tamaño que se usan para iluminas edificios o lugares que están en construcción.

Coloca letras gigantes con las iniciales de los novios

Otra gran idea para decorar una boda al estilo industrial es poner unas letras gigantes con las iniciales de los novios pero adornadas con muchos focos. Pues con esto también darás un toque personalizado a tu boda, así que no lo dudes en ponerlo ya sea en el lugar de la ceremonia o en el lugar del banquete.

boda-con-letras-gigantes

Coloca muchas velas en lugar de tu boda

Las velas sin duda alguna no pueden faltar por ningún motivo en una boda al estilo industrial. Las puedes colocar en las mesas de los invitados, en el camino hacia el altar, o también colocarlas en escaleras que servirán como elementos decorativos.

Decora tu boda industrial con colores neutros

Para que decores tu boda al estilo industrial puedes elegir colores neutros, como el blanco, el nude, el marfil, el gris, el champagne, el dorado, el plateado, el lila, el rosa pastel, o el marsala que este año estará muy de moda.

Ten materiales de metal y madera en tu boda

Para ello debes usar sillas de metal para los invitados de tu boda y bases de metal para los centros de mesa. La madera es otro material que debe estar presente en una boda al estilo industrial. Para ello te recomiendo que coloques mesas alargadas de madera.

Usa flores naturales y follaje para la decoración de tu boda

Las flores son un elemento primordial en cualquier decoración de boda. Para una boda de estilo industrial te recomiendo que uses aquellas que crean un afecto acolchonado y siempre acompáñalas de follaje.

sillas-de-metal-para-boda
mesas-alargadas-para-invitados1

mesas-alargadas-para-invitados

centros-de-mesa-con-bases-de-metal

boda-en-lugar-con-paredes-de-ladrillos

boda-decorada-con-velas

boda-con-mesas-alargadas

boda-con-letras-gigantes1

boda-bien-iluminada

Te aseguro que estás ideas y consejos que te acabo de dar te servirán al momento que decores tu boda al estilo industrial. Nos vemos en el próximo artículo.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar una Boda Campestre

La lista para elaborar fiestas temáticas nunca terminara. Se puede experimentar nuevas ideas y hallaras diferentes propuestas para que realices...

Cerrar