Cómo Decorar un Jardín para una Boda

El jardín es el mejor lugar para llevar a cabo una boda o matrimonio. Y para conseguir que el matrimonio sea único e irrepetible en el jardín, hoy te enseñare a decorarlo de la mejor forma. A continuación te muestro ideas y consejos para aprender a decorar un jardín para una boda, y además muchas imágenes de bodas originales. Así que presta mucha atención a la siguiente información.

boda-decorada-con-flores-rosadas

El altar es una de las partes más importantes que se deben tener en cuenta puesto que será donde los novios se declaren su amor e intercambien los aros. Y es que ya sea cuando el sol haya salido o en un atractivo atardecer será algo completamente romántico y por supuesto lleno de amor. Las ceremonias no es obligatorio que se lleven a cabo en un salón sea está civil o religiosa y es cuando los espacios abiertos y los jardines toman protagonismo.

El altar puede ser de muchísimas formas, pero eso sí deben ser siempre acorde con el estilo personal de los novios. Por ejemplo lo más clásico es colocar una pérgola en el jardín con una atractiva mesa central con un buen mantel y decorada con flores naturales y unas sillas bien decoradas tanto para los novios como para los padrinos del matrimonio.

Y por supuesto no olvidar de colocar unas sillas bien decoradas para los invitados en este día tan importante y especial. Aunque las opciones de decoración son muy muchas (pero eso sí que las flores naturales no falten). Usa tonos pasteles para la decoración, pues estos tonos hoy en día están muy de moda para los matrimonios.

boda-decorada-con-flores-de-tonos-pasteles

  • Coloca carpa

Si tu matrimonio va llevarse a cabo en un jardín donde no haya posibilidad de meterse en un salón en caso de que llueva, entonces tendrás que tener un plan alternativo por si ese día el cielo decide nublarse o llover. No te preocupes, para todo hay una solución. Más bien piensa en decorar el jardín con unas atractivas carpas.

Con las carpas no tendrás que romperte la cabeza pesando en cómo decorarlas porque de por sí son decorativas, solo con que agregas unas lámparas de papel, farolillos, o candelabros para conseguir una iluminación muy romántica, solo te faltaría realizar atractivos centros de mesa con flores naturales o silvestres y será suficiente.

Si colocas si o si una carpa, ya tendrás el jardín bien decorado y no tendrás que estar sufriendo por si decide nublarse, asimismo si hace mucho calor también sirve para dar sombra a todas las personas que asistirán al matrimonio. No hay duda alguna que las carpas son unas muy buenas opciones para los matrimonios al aire libre.

boda-al-aire-libre

  • Crea un rincón especial y tranquilo

Si decides crear un rincón muy especial y tranquilo en tu jardín no lo dudes porque te aseguro que terminará siendo todo un éxito. Me estoy refiriendo a esas zonas apartadas en el mismo jardín para que se pueda conversar tranquilamente y disfrutar del aire libre o para descansar luego de tanto bailar en la fiesta. Ese rincón debe tener amplios sillones y cojines cómodos, unas mesas pequeñas donde se pueda colocar las copas y una buena iluminación y clara que no puede faltar una bonita decoración.

A continuación te dejo la galería donde, como te he comentado al comienzo, hallarás muchas imágenes de modernas bodas en jardines. Así que no dejes de verlas, porque te servirán de inspiración al momento que decores tu propia boda.

boda-con-muchas-sillas

boda-con-muchas-flores

boda-con-mobiliario-de-madera

boda-con-farolillos-chinos

boda-con-alfombra-roja

boda-bien-iluminada

boda-al-aire-libre

altar-de-boda

detalles-decorativos-para-boda

centros-de-mesa-con-flores-silvestres

centros-de-mesa-con-flores-blancas

boda-de-noche

boda-decorada-con-rosado-y-blanco

boda-decorada-con-petalos-de-rosas

boda-decorada-con-petalos-de-flores

boda-decorada-con-muchas-flores

boda-decorada-con-flores-moradas

boda-decorada-con-flores-blancas

boda-decorada-con-flores-amarillas

boda-con-piscina

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar Fiestas al Aire Libre

Estamos en una temporada del año en la que ya apetece disfrutar de la vida al aire libre. Tanto si...

Cerrar