Como Decorar un Centro de Mesa para Primera Comunión

La primera comunión de una niña o niño cristiano es un acontecimiento único en la vida que debe ser celebrado de una forma muy acorde. Ya sea si estas planeando una fiesta con varios niños en la iglesia, o solo estas pensando en organizar una reunión con la familia, decorar la mesa con un elemento central diseñada exclusivamente para este tipo de evento que te ayudara a aumentar un detalle especifico para este día tan especial.

La elección de un centro de mesa de primera comunión puede variar según la clase de religión que realices, esto es debido que por costumbre los niños católicos reciben su primera comunión a edades muy tempranas que los niños protestantes. Por tal razón hallaras varios recordatorios y centros de mesas están hechos comercialmente son situados hacia una amplia diversidad de rangos de edades. Ten en cuenta esto mientras realizas tus compras y  debes asegurarte de que sean adecuados para el tipo de fiesta.

ideas-para-un-centro-de-mesa-para-primera-comunión.3jpg

Las figuras y las muñecas crean centros de mesa espectaculares que también puedes servir como un regalo para las niñas que han hecho su primera comunión. Espacios como las librerías cristianas que ofrecen una muñeca y una decoración con azulejos especialmente para el evento, pero en general también lo puedes utilizar como recordatorio. A medida que la niña cristiana a su primera comunión, puede recibir varias tarjetas de felicitación de su familia y sus amigos. Y así que espera que te llegue esas tarjetas son muy llamativas, con letras color dorado atractivas o de color plata usadas de papel decorativo, incluso utilizan cintas para su decoración. Debes colocar muchas tarjetas levemente abiertas sobre la mesa y coloca un mantel de tela de encaje debajo de ella.

Las velas son una fuerte costumbre en la ceremonia religiosa y también se puede decorar un centro de mesa muy adecuado para la celebración de esta fiesta muy importante en la vida de toda persona. Debes buscar en las librerías cristianas so las deseas de una vez muy moldeadas u decoradas.  De otra manera, usa velas de color blanco o color dorado y piensa decorarlas con cintas o con tela con encaje.

ideas-para-un-centro-de-mesa-para-primera-comunión.2jpg

Los centros de mesa con flores son muy buenos para cualquier tipo de evento y puede servirte ya sea como un elemento muy importante. De manera que puedes escoger colores más usuales con arreglos que usen flores de color blancas o de colores claros como: el amarillo, el rosa o el celeste. Debes colocar las flores de color blanco en un recipiente de cristal. Si estas usando flores para resaltar otros objetos del centro de mesa, extiende sobre el recipiente. Coloca este tipo de centro de mesa tan pronto que sea la celebración para que las flores estén frescas.

También puedes decorar el centro  de mesa con cajas de regalo es una perfecta alternativa para este tipo de celebración que es la primera comunión. Ofrece muchos regalos como velas, collares o rosarios para que realces la celebridad y debes situar cada regalo en cada caja decorada.

ideas-para-un-centro-de-mesa-para-primera-comunión.1jpg

ideas-para-un-centro-de-mesa-para-primera-comunión

Como hacer un centro de mesa para primera comunión:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar una Boda con Brillos

Si haz decidido contraer matrimonio en la noche y estás buscando brindarle al lugar un look glamuroso y elegante una...

Cerrar