Como Decorar la Primera Comunión en Casa

Una de las festividades más importante para una niña o niño es la primera comunión, por tal razón si vas a hacer la fiesta en tu casa luego de la ceremonia, necesitas saber cómo decorar la primera comunión en casa. Es por ello que he decidió en este artículo darte tips para que puedas hacerlo de una forma muy sencilla.

como-decorar-en-casa-una-primera-comunion4

Tips para decorar en una primera comunión:

- Si bien, usar globos para la decoración de una primera comunión es una perfecta idea, pero no se debe exceder con los colores, ya que la primera comunión es una fiesta mas formal que las demás fiestas. Lo más aconsejable es que se decore con globos los lugares estratégicos del hogar en vez de enfocarse solo en uno.

- También puedes usar arreglos de flores para la decoración de mesas de comunión. Puedes elegir unas rosas blancas y unos lirios de pascua, o si deseas algo mas colorido puedes usar flores de diferentes colores o combinarlo con flores blancas. Otra buena opción es usar solo flores de colores decoradas con palomas, ángeles o pequeñas cruces.

- Para decorar la primera comunión en casa es imprescindible colocar a las mesas manteles blancos y también colocar accesorios de color blanco o de colores claros.  Además puedes usar manteles blancos de encaje e individuales sobre las mesas.

como-decorar-en-casa-una-primera-comunion1

Más ideas para decorar la primera comunión en casa:

- Haz una pieza central para que decores las mesas de la primera comunión, para ello tienes que coger algunas velas y ponerlas sobre una magdalena de manera que quede como una hermosa figura.

- Una idea muy original es hacer un collage con algunas fotos de tu niña o niña y colocarlo en la pared del salón donde será la fiesta con forma de cruz.

- Otra idea muy original es que coloques en una mesa aparte con libros para pintar, cuentos religiosos, tarjetas y crayolas, pero estás que no sean toxicas, pues estos serán entregados a todos los niños y niñas que vayan a la fiesta de primera comunión en casa.

como-decorar-en-casa-una-primera-comunion

- Siempre se decora la primera comunión con color blanco, esto es porque simboliza la inocencia y la pureza, debe ser el color principal y además el  blanco se puede combinar con cualquier otro color ya sea con azul, rosado, verde, amarillo, plateado, café, morado, etc.

- Los centros de mesa también pueden ser recipientes de vidrio con caramelos o chocolates, tortas, floreros con trigo y flores silvestres, globos, etc.

-  Y finalmente, para decorar una primera comunión puedes decorar los techos con figuras de temas religiosas como ángeles de papel, palomas cruces, globos en forma de cruz, etc.

La decoración de primera comunión en casa no es muy complicado como parece, solo tienes que concentrarte en los colores principales que quieres utilizar.

como-decorar-en-casa-una-primera-comunion2

como-decorar-en-casa-una-primera-comunion5

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Hermosos Arreglos Florales Para 15 Años

Si estas en busca de ideas para decorar fácilmente ese día tan importante para tu hija con hermosos arreglos florales...

Cerrar