Como Decorar la Iglesia para una Boda

Como Decorar la Iglesia para una Boda

Una vez que ya han decidido que quieren hacer su boda en la iglesia, lo primero que tienen que hacer es acudir a reservar la fecha. Si ya tienen la fecha, ahora recién pueden pensar en como decorar la iglesia para su boda. De seguro que se preguntarán ¿Es obligatorio decorar la iglesia? Pues no, pero teniendo en cuenta que su boda será una fecha sumamente importante para ustedes, pero merece la pena que el ambiente donde empezarán una nueva vida, la de casados, tenga una decoración exclusiva. Se debe crear un ambiente apropiado y acogedor es lo básico y para ello no existe nada mejor que las flores, ellas lograrán proporcionar una belleza extraordinaria y conceder de un aroma y simbólica específico de su enlace.    

como-decorar-una-boda-religiosa2

Para que la decoración de la iglesia resulte acertada y bella, es esencial la intervención de una diseñadora floral, que contribuya sus experiencias y conocimientos consiguiendo un resultado  completamente satisfactorio para ustedes.  Pero no deben olvidar que los protagonistas de ese día son ustedes, así que impregnen en la decoración sus gustos y su estilo personal.  

Les recomiendo contratar a la florista seis meses antes del matrimonio y como mínimo tres meses para que hay tiempo suficiente de coordinarlo todo apropiadamente. Para que puedan intervenir en la creación de la decoración floral y optar por lo que más les gusta, a una florista es necesario que sepa tener en cuenta unos puntos básicos que te resumo de forma sencilla.

como-decorar-una-boda-religiosa

- Restricciones de la iglesia:

Antes de comenzar con el proyecto de la decoración de la iglesia se debe hablar con el párroco, el dirá las limitaciones que tienen con respecto a la decoración, como por ejemplo, si  les accede poner pétalos de rosas en el pasillo o poner velas, si pueden decorar las sillas o bancos, o si se puede poner una alfombra, y con cuanta anticipación pueden disponer de la iglesia para poner los arreglos florales.

como-decorar-una-boda-religiosa3

- Habrá más bodas en el mismo día:

Ya que hablaron con el sacerdote de la iglesia, deben aprovechar para que se enteren si ese mismo día habrá más bodas. Si es así, lo perfecto es ponerse en contacto con las otras parejas y ponerse de acuerdo en cuanto a la decoración de la iglesia. Asimismo los gastos pueden ser compartidos, así podrán ahorras más dinero.

como-decorar-una-boda-religiosa4

- Estilo arquitectónico de la iglesia:

Es indispensable tener esto en cuenta al momento de escoger las formas, el tamaño, las dimensiones de los centros y los tipos de flores que se van a usar. Para que la decoración resulte encantadora se tiene que procurar conseguir armonía en ella. Es decir, si la iglesia donde se van a casar posee varias esculturas, columnas, pinturas, elementos dorados, entre otras cosas más, los arreglos de flores deben ser más simples y de colores más suaves. Pero si la iglesia es mas elemental, entonces si pueden colocar centros más atractivos, voluminosos, coloridos y con composiciones más sofisticadas de flores exóticas.

como-decorar-una-boda-religiosa5

como-decorar-una-boda-religiosa6

como-decorar-una-boda-religiosa7

decorar-la-iglesia-para-boda

decorar-la-iglesia-para-boda1

decorar-la-iglesia-para-boda3

decorar-la-iglesia-para-boda2

Decoración de iglesia con flores:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Novia con Tallos Largos

Los ramos de novia con tallos largos son muy bonitos y elegantes y existe una gran diversidad de flores ideales...

Cerrar