Como Decorar la Boda con Maletas Viejas

Si tienes maletas viejas en tu casa, de las de antes, incluso baúles de lo que se utilizaban para viajar, o eres amante de los viajes y estas pesando en que tu matrimonio gire en torno a esta temática, debes intentar incluir este elemento en su decoración. Para ello en seguida he decidido enseñarte a decorar tu boda con maletas viejas. Así que presta mucha atención a la siguiente información que te voy a dar.

Imagen: maletas viejas con flores.

Ideas para Decorar la Boda con Maletas Viejas

- Una maleta vieja puede ser el lugar excelente en el que pongas los cucuruchos de arroz o los cucuruchos de confeti para que los invitados puedan lanzar a los novios en la salida de la iglesia.

Imagen: maleta vieja con cucuruchos.

- También puedes dejar en un maleta vieja los misales para que los invitados los recojan a la entrada de la ceremonia, o cualquier detalle como abanicos o sombrillas que crees que puedan ser de gran utilidad durante la ceremonia de la boda.

- Colocada en forma vertical y abierta, una maleta vieja es un escaparate ideal para la lista de mesas. Tan solo debes tender cuerdas en su interior en las que con pinzas puedas colgar las tarjetas con los nombres de cada invitado y la mesa donde le corresponde.

- Cerradas y colocadas lateralmente decorando algunos espacios de la boda como la entrada, el altar de la boda, la mesa de dulces y la mesa de detalles.

Imagen: mesa de dulces.

- Una maleta pequeña abierta y puesta sobre otra cerrada o sobre una caja, se convierte en un macetero ideal. Tanto las flores como las frutas quedarán lindas decorando algún rincón especial de la boda.

- Si vas a ofrecer zapatillas o sandalias planas a tus invitadas para que se quiten los tacones al momento del baile, puedes colocarlo dentro de una maleta grande o muchas maletas pequeñas separadas por tallas.

- La mesa de firma puede ser una maleta abierta en la que las personas cojan una postal de un bolsillo de la zona de arriba y la deje en la zona de abajo, o arriba colgar tendidas fotografías de los novios, algunas banderolas o letra de madera y abajo dejar el libro para que lo firmen los invitados.

- Asimismo una maleta cerrada sirve como base para el pastel de boda o para el centro de mesa tal como lo puedes ver en la imagen.

Imagen: centro de mesa con una maleta vieja.

- Además se puede colocar en una maleta abierta toallitas para lavarse las manos.

Estas son solo algunas posibilidades; seguramente que si echas a volar tu imaginación tendrás más ideas originales para tu boda usando maletas viejas en su decoración. Nos vemos en el próximo artículo.

También te recomiendo que ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos para las Damas de Honor

Ramos para las Damas de Honor No es divertido escoger a tus familiares cercanos o amigas como damas de honor...

Cerrar