Como Decorar Jardines Para Fiestas y Eventos

Los jardines pueden ser lugares espectaculares para celebrar una fiesta única y que marque la diferencia con otro tipo de eventos. Para lograr que tu fiesta o evento sea inolvidable te voy a dar en está ocasión algunas ideas de decoración de jardines para que te inspires.

Y es que ahora en la época que estamos y con el buen tiempo que comenzamos a tener en el país no podemos evitar que nos guste mucho estar al aire libre. Y ten en cuenta que las fiestas o eventos en los jardines se pueden llevar a cabo en el día o en la noche.boda-en-un-jardin

Dependiendo de la fiesta o del evento que desees celebrar tendrás que pensar en el tipo de escenario que debes preparar para que todo salga perfecto. Por ejemplo, si se trata de un matrimonio tendrás que pensar en un escenario muy romántico donde no falten las sillas para los invitados, un altar para la ceremonia, etc. Si en cambio se trata de una fiesta infantil, tendrás que crear un escenario de juegos y otro de comidas para que los niños sepan dónde toca jugar y donde toca comer.

Estos son solo dos ejemplos, tendrás que adaptar tu escenario al evento que deseas festejar en tus jardines.

  • Decora de acuerdo a la fiesta o evento a realizar

Como te he comentado dependerá mucho del tipo de evento el que elijas un escenario u otro, pero lo mismo sucede con el tipo de decoración.

Ten en cuenta que no es lo mismo decorar una fiesta infantil que decorar un matrimonio. Por ejemplo, en un matrimonio tendrás que tener en cuenta los detalles románticos como telas blancas, farolillos, pétalos, velas, flores, etc. En cambio, cuando se piensa decorar una fiesta infantil la decoración tiene que ser más colorida, con confeti, globos y motivos decorativos que le gusten mucho a la niña o al niño que cumple años.

fiesta-de-cumpleanos-en-el-jardin2

  • Coloca una carpa

El tiempo puede ser muy traicionero y sin tener en cuenta el tipo de evento que deseas celebrar en tus jardines, es muy importante que si llueve tengas un espacio donde poder celebrarlo sin percances. Por ejemplo puede ser en tu propio hogar o colocar una carpa. Pues las carpas son una gran opción también para proteger del sol.

  • Crea zonas de descanso

En las fiestas o eventos en los jardines no pueden faltar por ningún motivo zonas de descanso para que las personas puedan brindar y relajarse apartados de la celebración siempre que lo deseen. Pues ten en cuenta que este lugar debe permitir a los invitados sentarse, conversar, o disfrutar de una velada. Por ejemplo, puede estar compuesto por sillones amplios con mesas de centro iluminadas por farolillos o velas.

Si en cambio estás pensando en celebrar una fiesta infantil, entonces las zonas que más les interesaran será una zona de juegos, pero tendrás que tomar en cuenta que haya zonas de sombras por si hay demasiado sol.

fiesta-infantil-en-un-jardin

fiesta-de-cumpleanos-en-el-jardin5

fiesta-de-cumpleanos-en-el-jardin

centros-de-mesa-para-fiestas-al-aire-libre

boda-en-un-jardin1

¿Qué te parecen estas ideas que te acabo de dar? ¿Se te ocurre alguna idea más? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que es importante para mí.

Y por último te recomiendo que veas ideas originales para decorar una boda en el jardín en los siguientes artículos: artículo 1 y artículo 2.

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tendencia de Centros de Mesa para Bodas 2013

En esta ocasión les quiero mostrar la última tendencia de centros de mesas para bodas 2013. Para que consigas que...

Cerrar