Cómo Decorar Fiestas al Aire Libre

Estamos en una temporada del año en la que ya apetece disfrutar de la vida al aire libre. Tanto si deseas tomar algo en tu terraza con unos amigos como si estás pensando en organizar una fiesta con más personas en un jardín o en un espacio abierto, pues para este tipo de celebraciones exteriores es muy importante crear un ambiente delicado y muy especial. Por eso, hoy quiero darte ideas y consejos para aprender a decorar fiestas al aire libre. Así que no dejes de ver la siguiente información.

fiesta-al-aire-libre-decorada-en-color-blanco

Empezará dándote algunas ideas para decorar las mesas de tu celebración al aire libre. Dependerá de cómo hayas organizado la fiesta, es decir, si se trata de mesas en las que los invitados permanecerán sentados o  de mesas solo para apoyar las cosas ya que la velada trascurrirá de piel. En ambos casos se debe cuidar mucho los detalles ya que es una de las zonas más importante de esta decoración.

Puedes colocar unas flores naturales, unas velas, unos portavelas de colores alegres, pajaritas de papel, centros de mesa con frascos de cristal, y muchas cosas más. Pues todo tiene que tener un estilo campestre. También los platos, los vasos, y las servilletas pueden ayudar mucho. Incluso si fuesen de plásticos, los hay muy decorativos y hermosos.

  • Decora la mesa de dulces

Una forma de decorar fiestas al aire libre y que asimismo es muy funcional, es poner una mesa de dulces. Es algo que a todos nos gusta mucho y debido a sus colores vistosos y alegres ayudaran a diseñar una zona muy original y divertida. No olvides de incluir gominolas con las que puedes crear combinaciones distintas, y cupcakes con atrevidas formas y de diferentes tonos. Sin duda alguna será una zona de la fiesta que todos querrán visitar.

fiesta-al-aire-libre-decorada-en-color-blanco-y-rosado

  • Decora la fiesta con botellas

La decoración con botellas es también una buena aliada de este tipo de fiestas. Puedes ponerlas incluso sin nada dentro, jugando con distintos tamaños, son elegantes y con un toquecito vintage. Asimismo se puede colocar dentro de ellas arreglos florales; quedan muy bonitas si agregas unas flores silvestres. Pero si no quieres darle un toque vintage a tu fiesta al aire libre, entonces debes cambiar  botellas por cubos metálicos.

  • Decoración para Fiestas Temáticas al Aire Libre

El hecho de que tu fiesta sea temática ayudara mucho a pensar y a optar por la decoración más apropiada. Por ejemplo. Si se trata de un baby shower, es decir, ese evento que sirve para celebrar la llegada de un nuevo bebé, la decoración debe ir acorde a este acontecimiento: usar tonos pasteles y una decoración infantil. Y si se trata de una primera comunión, la decoración girara en torno a los gustos del comulgante, no pueden faltar globos, mesas de dulces y colores vivos y llamativos.

Asimismo la decoración variará si, por ejemplo, organizas una fiesta en la primavera en la que las flores deben ser las principales protagonistas, o una fiesta de noche donde cobra mucha importancia la iluminación.

  • Coloca guirnaldas y farolillos      

Toda fiesta al aire libre debe tener guirnaldas y farolillos. Aquí hay muchas posibilidades: flores de papel, banderines triangulares, formando palabras con letras de papel, pompones, etc. Los arboles ayudaran a colgar estos accesorios para decorar de una forma muy original y atractiva la celebración. Espero que está información que te acabo de dar te sirva de algo.      

fiesta-al-aire-libre-decorada-en-diferentes-colores1

fiesta-al-aire-libre-decorada-en-diferentes-colores

fiesta-al-aire-libre-decorada-en-color-blanco-y-verde

fiesta-al-aire-libre-decorada-en-color-blanco-y-amarillo

decoracion-de-fiestas-con-botellas-de-vidrio1

decoracion-de-fiestas-con-botellas-de-vidrio

boda-de-noche-al-aire-libre

boda-al-aire-libre

También te recomiendo que ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer un Ramo de Graduacion

En este nuevo artículo descubrirás el paso a paso de cómo elaborar un extraordinario ramo de flores para una fiesta...

Cerrar