Como Decorar el Lugar de la Ceremonia del Matrimonio

La decoración del lugar de la ceremonia del matrimonio es lo que agrega un poquito de encanto al momento del intercambio de votos y anillos. En la medida posible, deben crear un ambiente en el que se puedan sentir a gusto, y contribuyan un toquecito personal para que lo puedan sentir suyo.

En el lugar de la ceremonia del matrimonio sera en el que se declaren su amor delante de sus amigos, seres queridos, etc. La decoración de ese espacio es muy importante o mas que la del banquete y por eso que deben prestar mucha atención.

como-decorar-el-lugar-de-la-boda

Si han decidido casarse por la iglesia, puede que la decoración sea un tema un poquito mas complicada porque se tiene que pedir permiso al encargado o al párroco de la iglesia.

* Las iglesias ya poseen su propia decoración y espacios propios. Pero aún a si se puede agregar algunos elementos como arreglos florales o velas en el pasadizo que lleva hacia el altar. No olvides de colocar a cada lado del altar un arreglo floral de gran tamaño.

En cambio las bodas por el civil facilitan mucho mas juego en cuanto a decoración se trata, pueden realizar cualquier cosa que les guste.

como-decorar-el-lugar-de-la-boda7

* Si han decidido llevar a cabo su boda en el campo, que un árbol sea su altar especial y único, pues deben adornarlo con cadenas, cintas de las que cuelguen tarros de vidrio con una vela en el centro, o pompones elaborados de papel de seda o de flores.

* En una boda realizada en la playa, pueden colocar estrellas de mar, conchas y banderines de colores colgando de un arco o inclusive pueden hacer un toldo pequeño hecho con una tela muy ligera y cuatro varas de cañas o de maderas. En el camino hacia el altar puede estar dibujado con antorchas, piedras o con pétalos de flores.

* Los invitados pueden estar sentados en sillas plegables, en bancos, y recuerda que las sillas plegables hay de varios colores que pueden decorar el ambiente también. O inclusive colocar cojines grandes, pero esto va a depender del ambiente que deseas crear y de la etiqueta de la boda.

como-decorar-el-lugar-de-la-boda4

* De las sillas se puede colgar un ramo pequeño de flores, farolillos de papel, pueden ser adornadas con tul de colores a manera de chal, envolviendo la silla, colocar un lacito de tela y pompones de papel de seda. Recuerda que lo más importante es crear un lugar muy propio y intimo y hacer a sus invitados participes de la celebración.

No olviden que la ceremonia es de los dos, quiero decir de la novia y el novio, pero todos forman parte de ella. Espero que estas ideas les puedan servir de algo. Les deseo mucha suerte en su matrimonio.

como-decorar-el-lugar-de-la-boda6

como-decorar-el-lugar-de-la-boda5

como-decorar-el-lugar-de-la-boda3

como-decorar-el-lugar-de-la-boda2

como-decorar-el-lugar-de-la-boda1

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Novia 2014

Hoy te hablare de los ramos de novia 2014 y también te dará algunos consejos indispensables en cuanto a tendencias...

Cerrar