Cómo Decorar el Camino Hacia el Altar para tu Boda

El camino hacia el altar capta todas las miradas de los invitados al momento de la ceremonia, principalmente en las bodas que se llevarán a cabo en el exterior. Es por ello que he decidido en está ocasión darte las mejores ideas para que aprendas a decorar el camino hacia el altar de tu boda. Así que no te pierdas lo que se viene.

Decora el camino hacia el altar con alfombras

La clásica alfombra roja es una opción segura para decorar el camino hacia el altar, pero porque no usar de otro color para que le brinde un toque muy original a la boda. Puede ser de color blanco, azul, rosado, verde, amarillo, etc., pues el color que optes será ideal.

Piensa en la demás decoración de tu matrimonio y en el estilo que quieres conseguir. Si buscas algo todavía más original usa una alfombra impresa con las iniciales de los nombres de los novios para el camino hacia el altar, o podrías armar un camino con distintos tapetes tipo kilims para una boda de estilo boho.

alfombras-coloridas-en-el-camino-hacia-el-altar3

alfombras-coloridas-en-el-camino-hacia-el-altar1

alfombras-coloridas-en-el-camino-hacia-el-altar

Decora el camino hacia el altar con pétalos de flores

Decorar con pétalos el camino hacia el altar será lo mejor, y asimismo ten en cuenta que este año estará muy de moda. Hay muchas formas en las que se puede decorar con pétalos el camino hacia el altar. Puedes optar por pétalos esparcidos por todas partes, probar con un estilo monocromático o incluso jugar con muchísimos colores y tipos de flores.

Si deseas un estilo un poquito más ordenado, entonces debes elegir llenar totalmente el pasillo con pétalos de un solo color o crear un dibujo degradado con ellos. Los pétalos son muy versátiles al momento de usarlos para la decoración y asimismo permiten formar lindas figuras para conseguir un camino mágico hacia el altar.

camino-hacia-el-altar-con-petalos-de-flores

camino-hacia-el-altar-con-petalos-de-flores1

camino-hacia-el-altar-con-petalos-de-flores2

Decora los bordes del camino hacia el altar

Si no te gusta la idea de caminar sobre pétalos de flores entonces debes decorar con ellos los bordes del camino o jugar con diferentes tipos de arreglos florales para ponerlos de forma estratégica en el piso. Para iluminar el camino hacia el altar podrás poner atractivas lámparas o jaulas con velas tal como lo puedes ver en la imagen de abajo. Asimismo ten en cuenta que estos son ideales para una boda que se llevara a cabo en la noche.

camino-hacia-el-altar-decorado-con-flores

Los bordes del camino hacia el altar pueden ser decorados a tu gusto, puedes hacerlo en armonía con el estilo que has optado para tu matrimonio. Pon un poco de paja o pedazos de troncos para un matrimonio de estilo rústico, palmeras y flores exóticas para un matrimonio en la playa, o fabulosos arreglos florales para una boda súper elegante.

camino-hacia-el-altar-decorado-con-troncos-de-madera

camino-hacia-el-altar-decorado-con-palmeras

camino-hacia-el-altar-decorado-con-flores-y-velas

camino-hacia-el-altar-decorado-con-flores-y-piedras

Ya lo sabes, hay muchísimas opciones para decorar el camino hacia el altar y dar el “sí quiero”, opta por la opción que más te guste y no olvides que es tu matrimonio y todo el estilo y glamour depende de ti. Asimismo no olvides por nada del mundo en dejarme tu opinión acerca de este artículo en la parte de abajo que es importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Decoraciones para Boda Otoño Invierno 2012 - 2013

La decoraciones para bodas para el otoño invierno 2012 - 2013 son estilos versatiles que poseen modelos espectaculares y ademas...

Cerrar