Como Celebrar una Boda en Navidad  

Aunque en el mes de diciembre muchas personas tienen en mente las fiestas navideñas, pero también es un buen momento para contraer matrimonio tanto religioso como civil. En un matrimonio en época de navidad puedes disfrutar ya del buen tiempo y posiblemente con la presencia de familiares y amigos que viven muy lejos que llegan para festejar fin de año.como-decorar-una-boda-en-navidad3

Si te animas a contraer matrimonio durante estas fechas, hoy te quiero dar algunas ideas que te ayudarán a sacar el mayor provecho a esta época del año y conseguir el matrimonio que siempre soñaste tener. Así que presta mucha atención.

Ideas para Celebrar una Boda en navidad

1.- Aprovecha las luces:

Durante la época de navidad, casi todas las tiendas venden luces blancas navideñas, puedes aprovechar y utilizarlas para la decoración de tu matrimonio, le brindarán un toque elegante, sofisticado y romántico a la celebración de tu matrimonio.

como-decorar-una-boda-en-navidad2

2.- Usa los colores clásicos de navidad:

El rojo, el azul, el verde, el dorado, el plateado, y el morado son los colores clásicos de navidad, así que cualquier de estos colores puedes utilizar para la decoración de tu matrimonio. Puedes utilizar solo uno de ellos o también puedes combinarlos, quedarán muy bonitos.

3.- Bríndale brillo a tu boda:

La escarcha, el glitter, y la purpurina son otros elementos característicos de navidad. Así que no los dejes a un lado y utilízalos para brindarle un toque de glamour y de elegancia al día de tu matrimonio.

4.- Para tu look de novia:

También puedes agregar algunos toques navideños, como por ejemplo usar un bolero color dorado o plateado, o algunos detalles color rojo en tu look, por ejemplo, en tu ramo de novia, en tu calzado, o en tu tocado. Asimismo puedes optar por lucir un bonito ramo de novia elaborado de joyería o bisutería para brindarle un toque de glamour y brillo.

como-decorar-una-boda-en-navidad1

5.- Para el banquete de boda:

Te recomiendo que incluyas en el menú de tu matrimonio, platos y dulces tradicionales de la navidad, estoy segura que a todos tus invitados les gustará degustar un buen pavo o pedazos de paneton.

Ten en cuenta que si tu matrimonio se llevará a cabo en un hotel o en una finca, si o si debe tener lindo árbol navideño con muchos adornos y luces, como también flores de pascua. Y no olvides utilizar flores de pascua como centro de mesa, y en el pastel de boda colocar un muñequito de papa noel.

como-decorar-una-boda-en-navidad

Con todas estas ideas que te acabo de dar estoy segura que conseguir un matrimonio atractivo y elegante en navidad. Nos vemos en el próximo artículo.

También te recomiendo que ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Ramos de Novia con Flores Naturales

Hay un sinfín de ramos de novia con flores naturales, sin embargo no es muy fácil elegir uno de los...

Cerrar