Cómo Celebrar una Boda en Invierno

Aunque el frío es el principal inconveniente, hay muchas ventajas de celebrar una boda en invierno. Asimismo de una mayor disponibilidad de lugares, el presupuesto reduce y la fiesta suele tener un encanto único. Si decides celebrar tu boda en la temporada de invierno, entonces no te pierdas la siguiente información que te voy a dar.

Ideas y Consejos para una boda en invierno

novios-en-un-bosque

  • Al ser una temporada baja en las celebraciones, esto implica que tendrás una boda muy económica. No esperas tanto tiempo por ese salón de ensueño que tanto te encanta y asimismo, los restaurantes y los demás servicios siempre harán una rebaja. Sin duda alguna una de las grandes ventajas de celebrar una boda en la temporada más friolenta del año.
  • Lo mejor de todo es que elijas un salón cerrado para que lleves a cabo el banquete de tu boda. No interesa la temática que lleve pero recuerda siempre decorarlo con muchas luces y velas que aporte calidez. Una atractiva chimenea si tu boda es rústica o lámparas de cristales si tu boda es glamurosa.
  • Cuando elijas el menú para tu boda, siempre es recomendable que optes por alimentos que ayuden a proteger del frío, como por ejemplos sopas o guisos. Te aseguro que tus invitados te agradecerán.
  • Para las bebidas, asimismo de las que ya todos conocemos, puedes decantarte por el té. Pues el té es una bebida ideal para ofrecer en la temporada de invierno, y además tiene muchos beneficios para nuestra salud. También puedes ofrecer chocolate.
  • Para la novia y las damas de honor se tiene que elegir vestidos de un tejido cálido, y también elegir chaquetas de fiestas o boleros para que puedan abrigarse y no pasen mucho frío.
  • Es una temporada ideal para aprovechar y elegir ramos con más estilo y lujosos. Combina rosas con pequeños cristales tal como se puede ver en la imagen de abajo. Tanto las rosas como los cristales darán un toque más invernal a los ramos. Para la novia elige un ramo monocromático, es decir que tengan un solo color. Puede ser de color rojo o blanco.

ramo-de-novia-con-cristales

  • No te olvides de aprovechar para salir un rato, y así puedas inmortalizar esos momentos invernales que quedaran espectaculares en tu álbum de fotos. La nieve, las hojas de los árboles, la lluvia y demás motivos de la naturaleza, te acompañaran en tu gran día.
  • Para que decores el interior del salón de tu boda, no hay nada más que unas ramas de árboles, varias de velas, varias piñas y detalles en forma de jarrones pero siempre en estilo minimalista. Si tu boda está próxima a alguna festividad como puede ser la navidad, entonces decóralo con colores navideños (como el rojo, el verde,  el azul, el dorado, el plateado, o el morado).
  • El pastel de boda puedes vestirla con un manto de chocolate blanco, agregar frambuesas o moras. Y recuerda servir postres con frutos secos, así como los confitados y los que cuentan con chocolate a tus invitados.

A continuación te muestro una atractiva galería, pues allí vas a poder encontrar muchas imágenes de modernas y elegantes bodas en invierno. No dejes de ver las imágenes porque estoy segura que te servirán de mucha inspiración para tu boda en invierno.

salon-de-boda-con-lampara-de-cristal

ramos-invernales

original-centro-de-mesa

novios-en-la-pista-de-baile

novios-en-la-nieve

moderna-boda-invernal

mesa-de-dulces

mesa-de-dulce-para-boda-invernal

detalles-de-boda-en-colores-rojos

detalles-de-boda-en-colores-blancas

centros-de-mesa-minimalistas

centros-de-mesa-con-velas1

centros-de-mesa-con-velas

centro-de-mesa-con-flores-para-boda

boda-invernal

boda-decorado-en-color-rojo-y-verde

banquete-con-muchas-velas

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. Y no olvides dejarme tu opinión acerca de este artículo en la parte de abajo que es importante para mí.

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Flores Originales

Hola amiga o amigo, ¿cómo estás? En está ocasión he decidido mostrarte muchas imágenes de originales ramos con flores tanto...

Cerrar