Colores Para Decorar bodas De Plata 

La decoración para bodas de plata es muy distinto a la de la primera boda y es muy importante para que tengas una celebración soñada. Lo tradicional para este tipo de decoración temática es la utilización de la plata o el color de la plata.

Colores Para Decorar bodas De Plata

También es muy cómodo emplear la plata ya que este material y color se combinan bastante fácil con otros colores y materiales que utilices en la decoración de boda de plata. Otro accesorio muy original en la decoración de bodas de plata son las fotos. Puedes emplear fotos que muestren tu evolución como esposos a través del tiempo.

decorar bodas de plata

Decoración romántica con fotos para bodas de plata. Este detalle siempre es verdaderamente original y bastante atractivo. Se pueden poner fotos en distintos lugares o sitios como por ejemplo, en las mesas o en las paredes. Con las fotografías puedes crear distintas formas y decoraciones.

decorar bodas de plata1

Ideas para decoración de bodas de plata con fotos. Otros elementos que pueden dar un brillo mágico a la decoración de tu boda de plata son las flores naturales y las velas aromáticas. Estos elementos de decoración son perfectos para crear un ambiente sofisticado y romántico que es perfecto para la ocasión. Las velas y las flores también se pueden decorar adicionalmente con perlas o cuentas de cristal.

decorar bodas de plata2

Aniversario 25 con decoración en estilo vintage. Cuando realices la decoración temática para las bodas de plata lo más importante es realizarla según tu gusto. Durante la celebración ustedes van a ser el centro de atención, por eso la armonía del evento es bastante interesante. La celebración del aniversario número 25 tiene que ser un cuento de hadas.

decorar bodas de plata3

Adornos Para Bodas De Plata

1. El detalle o adorno más importante para toda boda de plata es el número 25 por lo que te aconsejo que coloques algunos adornos con este número a lo largo de todo el espacio en donde se realizará la fiesta para que todos los invitados sepan de que se trata de la fiesta y lo tengas presente siempre.

Adornos para bodas de plata

2. Las copas también son un accesorio muy importante y quedan bastante hermoso y no solamente te servirán para la decoración del espacio, sino que también los puedes utilizar para realizar el brindis de una manera más linda y elegante. Por otra parte, las copas son ideales si deseas realizar centros de mesa o simplemente decorar algunas esquinas del ambiente.

Adornos para bodas de plata1

Arreglos Para Matrimonios De Plata

1. Los arreglos de centros de mesa como por ejemplo los arreglos de flores o las velas son muy lindas cuando de bodas de plata se trata. Siempre ten en mente, que el color principal de las bodas de plata es el plateado, y lo puedes acompañar por colores que estén en su misma gama como los colores grises o el blanco. Siempre quedan bien las flores blancas.

Arreglos para bodas de plata

2. Los cupcakes siempre son una perfecta decoración y un excelente aperitivo para cualquier tipo de fiesta y como puedes observar en la foto siempre puedes ponerte un poco más creativo y realizar este tipo de arreglos poniendo fotografías de los momentos más lindos que has vivido con tu pareja.

Arreglos para bodas de plata1

Arreglos De Mesa Para Casamientos De Plata

1. Como ya te mencione puedes utilizar colores de la misma gama en la que se halla el plateado. En este ejemplo se utiliza bastante bien el gris para añadir contraste a la mesa. El centro de mesa es muy vintage y la vela permite iluminar todas las copas formando un efecto muy hermoso. Y aunque no lo creas los platos y los cubiertos agregarán bastante valor a la decoración de bodas de plata.

Arreglos de mesa para bodas de plata

2. Si deseas algo mucho más extravagante puedes utilizar centros de mesa elaborados con jarrones largos de vidrio en donde puedes poner piedras pequeñas o flores dentro de este acompañado de un arreglo de flores en el tope. El color blanco siempre luce bien en cualquier evento que tenga

Arreglos de mesa para bodas de plata1

Arreglos Florales Para Bodas De Plata

1. Los arreglos florales son utilizados usualmente para decorar paredes y mesas, por esta misma razón son muy usados como centros de mesa. En esta foto te muestro un ejemplo muy original de lo que se está utilizando últimamente en arreglos florales. Apartando la forma circular de realizar los arreglos tenemos los arreglos cuadrados que quedan igual de lindos para decorar tu boda de plata.

Arreglos florales para bodas de plata

2. Pero tampoco te puedes apartar de los arreglos redondos, y menos de uno tan lindo como este que observas en la foto siguiente. Utilizando varios tipos de flores y plantas para la decoración y respetando la utilización del color blanco. Y claro, como el jarrón es de vidrio siempre es bueno que pongas algún accesorio decorativo dentro de este como por ejemplo las piedras pequeñas que se observan.

Arreglos florales para bodas de plata1

Centros De Mesa Para Bodas De Plata

1. La iluminación jamás está por demás en los eventos, como puedes observar en esta fotografía en donde se usan jarrones para formar los centros de mesa rellenos de pequeños cubos transparentes que dejan el paso de la luz. En el tope debes colocar pocas flores para evitar sobrecargar el arreglo.

Centros de mesa para bodas de plata

2. Si deseas algo mucho más sencillo solamente observa esta imagen que te dejo a continuación, es ideal cuando no deseas nada muy formal ni extravagante. Además, posee un diseño rústico y vintage gracias al trozo de madera y las velas. Y para añadirle un poco más de originalidad al centro de mesa, te recomiendo que coloques algunas flores naturales.

Centros de mesa para bodas de plata1

Artículos relacionados….



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Centros de Mesa para Bodas 2013 - Ideas Prácticas

La decoración de un matrimonio es un trabajo muy arduo y que tienes que tener en cuenta hasta el mínimo...

Cerrar