Claves de Decoración para Bodas 2014

Si estás pensando llevar a cabo tu boda este año, te presento las tendencias de la moda para la decoración de bodas 2014. Aquí vas a poder hallar todos los colores, texturas y elementos que deben estar presente en la ceremonia para que puedas disfrutar al máximo de tu boda y para que también estés a la vanguardia de la moda. Es por ello que he decidido darte las calves que no pueden faltar en tu boda.decoracion-de-bodas-2014-6

- La tendencia de moda en colores para este año son los tonos vistosos y energizantes que consiguen un impacto en el banquete. Usa papel tapiz con estampados divertidos o figuras geométricas.

- Este año se imponen las mesas largas. Sin embargo, la mayoría de personas está acostumbrada a celebrar los matrimonios con una mesa principal y las otras mesas alrededor, la tendencia a cambiando y se usarán mesas rectangulares largas como las más preferidas.

decoracion-de-bodas-2014-7

- La puesta es combinar diferentes elementos decorativos, tamaños y texturas. Si deseas brindarle un toquecito personal a tu festividad, añade objetos de tu casa o de tiendas antiguas. Recuerda que el toque vintage está de moda.

decoracion-de-bodas-2014-2

- Combina muchos colores, ramas y flores para el altar. Si deseas crear una ambientación de cuentos de hadas, debes decorar de la misma forma el camino hacia el altar.

como-decorar-una-boda-moderna

Nuevas formas y estilos:

- Los acomodos de la ceremonia dejan de ubicarse en modo continuo para convertirse en juegos geométricos. Además puedes experimentar con diferentes patrones en espiral, en curva o la figura que gustes, solo que tiene que demostrar que eres una novia vanguardista y moderna.

- Elije centros de mesa altos donde la majestuosidad y la elegancia estén presentes a la misma vez. Debes inspirarte en los estilos hindú y árabe para el montaje de la ceremonia y juega con las luces multicolores.

decoracion-de-bodas-2014-1

Originalidad y sorpresa:

- Asimismo debes hacer que los niños que desfilen en el cortejo contigo lleven en sus manos un letrero que diga por ejemplo, aquí viene la novia. Esto le brindará un toquecito divertido y original a tu boda.

- La tendencia de moda en invitaciones de bodas 2014 también sugieren el uso de colores, tipografías atractivas e ilustraciones. Opta por tonos que contrasten con adornos rústicos.

decoracion-de-bodas-2014-8

- El estilo hipster también viene a imponerse con mucha fuerza para este año 2014. Tus damas de honor con vestidos distintos o con vestidos estampados, unos lentes extraños para ti que eres la novia, un peinado desgarbado y tu novio con unos hermosos tirantes pueden cambiar al cien por ciento la actitud de tu boda.

- Y una idea muy moderna y original para estos tiempos una mesa de regalos online. Asimismo debes planificar tu luna de miel. Y no te olvides de revisar los estilos de decoración para bodas 2014.

decoracion-de-bodas-2014-4

decoracion-de-bodas-2014

¡Te deseo mucha suerte y muchas felicidades en tu boda¡

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer un Ramo de Rosas de Papel

En este nuevo artículo te quiero mostrar algunos sencillos pasos sobre cómo elaborar un ramo de rosas de papel de...

Cerrar