Centros de Mesa para Bodas Originales

Organizar un matrimonio demanda organizar varios detalles, son tantos detalles que se tiene que tener en cuenta que muchas de las veces nos olvidamos de algunos, uno de los grandes detalles olvidados por la mayoría de personas son los centros de mesa. La florería suele llevar un gasto importante del presupuesto de la boda y con los días que corren no viene nada mal desear reducirlo, pero tener que recortar los gastos no significa necesariamente tener que renunciar a lo original y a lo hermoso.

Con este artículo intentare que los centros de mesa para el gran día sean muy vistosos y originales, no pasaran desapercibidos, y lo mejor de todo es que te saldrá muy barato, puedes usar estas ideas no solo para el gran día de tu boda, también pueden servir para la cena de pida de mano, o si tal vez haz organizado una comida o una cena para todos tus invitados.fotos-de-centros-de-mesa-para-bodas3

Comenzare mostrándote mi centro de mesa favorito, a mi me gusta por su elegancia y sencillez, me parece un centro de mesa original y muy divertido, sobre todo se combina con diferentes colores con las velas y las flores. Su costo de este hermoso centro de mesa es bajo ya que son copas de vidrio colocadas al revés y solo quieren una sola flor y una sola vela, como un centro de mesa pequeño mejor es colocar varios  en la mesa. Cualquier tipo de flor luce muy bien con estos centros de mesa, pero lucirá mucho mejor con flores un poco grandes, como las rosas, ranúnculos, peonias o las gardenias.

fotos-de-centros-de-mesa-originales

Las flores en un centro de mesa son bellas pero no son la única opción para utilizarlos como centro. Les voy a dar otra idea que me encanastaron mucho cuando les vi, son los centros de mesa con frutas ya sea con mandarinas, limones, naranjas, pomelos, limas, con cualquier de estas frutas es perfecto hacer centros de mesa. Asimismo se puede combinar las flores con las frutas, es una combinación perfecta. Las frutas tienen que estar partidas en rodajas le da toquecito divertido y atractivo a toda mesa. También se puede utilizar legumbres y hortalizas que será genial un centro de mesa.

fotos-de-centros-de-mesa-originales4

Otro estilo de centro de mesa original y económica son aquellos centros que se les agregan velas, pero no vayas agregas esas velas clásicas, sino que son las velas flotantes. Las velas flotantes son velas que se sumergen en el agua, pues no se hunden y se puede comprar en cualquier tienda de decoración tipo Ikea o Casa. Su resultado es encantador y posee un precio muy bajo. Agrega flores o incluso puedes agregar frutas y será aun más extraordinario e ideal para las bodas de noche.

Otra idea muy colorida y sencilla es regaderas de forma jarrón, pues la venden en los mercados de todos los colores, así que puedes combinarlo. Este tipo de centro de mesa es ideal para bodas campestres o rusticas, esto es debido a su alegría y colorido, pero si no te cómbense para tu mesa lo puedes usar para la mesa de tus invitados. No te olvides de los pequeños detalles, ya que son ellos que marcan la diferencia y los que harán recordar tu matrimonio en el tiempo.

fotos-de-centros-de-mesa-originales3

fotos-de-centros-de-mesa-originales2

fotos-de-centros-de-mesa-originales

Como hacer un centro de mesa original:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Confeccionar un Ramo de Novia

Si estas por contraer matrimonio y necesitas consejos útiles para que puedas resaltar en tu boda, este es el artículo...

Cerrar