Centros de Mesa para Bodas en la Playa

El verano y el sol son dos componentes claves para un matrimonio en la playa. Si decides llevar a cabo tu boda en la playa, no dejes de ver los centros de mesa que te mostrare en este artículo. Combina los colores de la naturaleza para conseguir unas mesas elegantes y muy atractivas con todo tipo de detalles hasta podrás realizar tu misma. Así que no dejes de ver la siguiente información.

Imagen: centro de mesa en color rojo y turquesa.

Modernos Centros de Mesa para Bodas en la Playa

Para lograr plasmar esta temática en un centro de mesa, debes añadir elementos de la naturaleza como la arena, el agua, las conchas de mar, las estrellas de mar, las piedras, entre otros elementos más. Juega con estos elementos en una vasija de vidrio trasparente y usa colores claros como el celeste o colores oscuros como el azul náutico. Para este año estará de moda combinar el turquesa con el rojo, así que usa estos dos colores si deseas que tu centro luzca moderno.

En la imagen puedes ver un centro de mesa para boda en la playa donde se usado los dos colores que estarán de moda para este año. Pues el mantel es de color turquesa y los detalles son de color rojo. Como podrás ver el centro de mesa luce estupendo.

Imagen: mesa de boda con mantel turquesa.

Otra combinación de colores que siempre luce a la moda es la que une la tierra y el mar, es decir colores como el marrón, el azul, y el amarillo. Para que tengas una idea más clara como hacer un centro de mesa con estos colores en seguida una imagen.

Imagen: mesa de boda con mantel marrón.

Como Hacer Centros de Mesa para Bodas en la Playa

Si deseas ahorrar un poco de dinero en tu boda, entonces debes hacer tú misma los centros de mesa. Para ello vas a necesitar recipientes de vidrio, en diferentes tamaños y formas. Arena y conchas, así como también un poquito de agua y unas cuantas velas. Con estos materiales podrás hacer los centros de mesa para tu boda en la playa.

  • La primera idea consiste en elegir un recipiente de vidrio trasparente. Luego se añadiera unas conchas de la playa, si es posible de diferentes tamaños y colores. Una vez que se las tenga se llenará con agua hasta la mitad y por último se colocará una vela blanca.

Imagen: centro de mesa con velas pequeñas.

  • Otra idea parecida a la anterior consiste en poner una bandeja pequeña y sobre ella, tres botes de vidrio. Lo mejor es que sean de distintos tamaños para crear un centro de mesa para matrimonio en playa ideal. Se volverá a llenar con agua y colocar una vela pequeña, pero en esta ocasión, se añadiera solo piedras. Es un centro de mesa muy sencillo de hacer y muy económico.

Imagen: centro de mesa con velas y piedras.

¿Cuál de centros de mesa para bodas en playa te gusto más? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo porque es muy importante para mí. Hasta la próxima.

También te recomiendo que ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
¿Cuántos Ramos debe Llevar una Novia?

En este artículo te hablare a cerca de ¿Cuántos ramos debe llevar una novia? El ramo de novia sera uno...

Cerrar