Centros de Mesa para Bautizo

¿Tienes un bebé y lo vas a bautizar la próxima semana? De seguro que estas plateando hacer una fiesta en tu casa, pues te ayudare con muchas ideas de centros de mesa para bautizo. Hay varias opciones muy hermosas, incluso algunas que pueden ser recicladas de una fiesta de cumpleaños infantil o baby shower, solo es cuestión de que tengas un poquito de ingenio.centros-de-mesa-para-fiesta-de-bautizo1

Centros de mesa religiosos:

Hay varias maneras sencillas de hacer centros de mesa para fiesta de bautizo sin tener que gastar demasiado dinero y tiempo. Recuerda que los centros pueden tener motivos religiosos o quizás no, pero lo más importante es que armonicen muy bien con el resto de la decoración del espacio donde será el bautizo.

Las velas, son elementos decorativos y tienen un aspecto religioso, por lo que son una gran opción para hacer un centro de mesa para bautizo. Se puede decorar con muchas cosas: flores, cintas, puestas en algún recipiente bello. Asimismo, brindan un aspecto místico a la fiesta.

centros-de-mesa-para-fiesta-de-bautizo

También se puede elegir distintos vasijas de vidrio en los que se colocará un poco de agua, y posteriormente colocará las velas, piedras o cualquier objeto decorativo que se elija.

Otra gran opción muy común es usar portarretratos con una hermosa fotografía del bebe como centro de mesa, la única dificultad que puede presentar es que la foto solo se verá a un solo lado de la mesa. Y otra gran opción que por lo general suelen elegir las personas para los bautizos es optar por un recipiente o vasija acorde y poner allí los souvenirs, de ese modo se matará dos pájaros de un tiro.

centros-de-mesa-para-fiesta-de-bautizo2

Se puede elegir figuras religiosas para adornar el centro de mesa para bautizo, como pueden ser: cruces, biblias pequeña, angelitos, etc. Por ejemplo, hay cruces caladas muy bellas que pueden servir como apoyo de una vela. Además los espejos pueden ayudar a hacer centros de mesa delicados y bonitos a la vez.

Incluso si se desea se puede tomar ideas de las fiestas infantiles, como por ejemplo, esos dulces que poseen un palo al estilo chupetín, colocar en una vasija de vidrio caramelos o galletas.

centros-de-mesa-para-fiesta-de-bautizo5

Mariposas, animales, ángeles, zapatito y perlas son otras muy buenas opciones si no deseas una fiesta de bautizo clásica y buscas algo más original. Como dije en la parte de arriba, es cuestión de tomar ideas de todas partes y aplicarlas.

Si tienes una bebé mujer, puedes usar centros de mesa en tonos rosados o rosas, o hacer combinaciones un poco atrevidas como el púrpura y blanco, amarillos y naranjas si se llevará a cabo el bautizo en la temporada de verano.

centros-de-mesa-para-fiesta-de-bautizo3

Para los niños, el celeste y azul, negro y dorado, y el celeste y chocolate. Asimismo se puede usar combinaciones unisex, como verde menta y limón, blanco y plata, azul y rojo o negro y blanco. Espero que estas ideas te vayan gustado.

centros-de-mesa-para-fiesta-de-bautizo6

Como hacer un centro de mesa para bautizo:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Detalles para una Boda Moderna y con Estilo

Si has decidido organizar una boda moderna y con estilo entonces este artículo es ideal para ti. Porque en seguida...

Cerrar