Centros de Mesa de Flores para Bodas

Centros de Mesa de Flores para Bodas: Los centros de mesa son una parte fundamental de la decoración del convite, ya que crean una conexión perfecta con el resto del ambiente de la boda. Asimismo, nos ayudan a embellecer un espacio en el que todo el mundo se fija, ya que en él se llevan a cabo charlas, comidas y multitud de anécdotas. Por todo ello, deben ser acordes al estilo de la celebración y no perder en ningún momento el toque romántico. Os mostramos algunas ideas brillantes.

Es importante al momento de elegir Centros de Mesa de Flores para Bodas, que también pienses en la comodidad de tus invitados y en la amplitud del lugar. Los centros de mesa largos suelen usarse preferentemente en lugares que tienen el techo más alto, porque de otra manera nos daría sensación de agobio.

Lo bueno es que no precisas mucho dinero para crear unos bonitos centros de mesa. Incluso si tu boda es pequeña e íntima, los puedes realizar tu misma, como por ejemplo unas velas de té colocadas en una bandeja con flores. Escoge flores que combinen con el arreglo de la novia o que estén en la misma familia de colores. Usa de tres a cuatro flores para cada florero. Corta los tallos de las flores para que tengan una longitud de 2 pulgadas.

La mesa será el lugar donde tus invitados compartirán alimentos, conversaciones y sentimientos durante 5 horas en  tu evento.  Créalas una atmósfera agradable, con un centro de mesa que te distinga y que  provoque un ellos estado de ánimo excelente para disfrutar tu evento.

Hablar con la florista o planificador de boda sobre su plan acerca de los Centros de Mesa de Flores para Bodas que desea ya que esto le permitirá a ellos ajustar los precios a sus requerimientos antes de empezar a buscar o diseñar sus centros de mesa para boda.

Que se necesita para hacer un centro de mesa con flores:

Cuando tienes un banquete, haces una fiesta o sencillamente vas a cenar con tu amigo, agregar centros de mesa con flores a las mesas brindara un objetivo festivo. Las flores naturales son perfectas para hacer centros de mesa, ya que puede estar instalada en cualquier tipo de recipiente para decorar una estancia. Puedes escoger las flores naturales por su forma, aroma o por su color. Aquí se requiere creatividad para elaborar los centros de mesa con flores naturales.

1.- Recipientes: Los recipientes de cristal son el tipo más común usados para elaborar centros de mesa y hay en todo tipo de colores, formas y tamaños.  Soplado, cortado, grabado, cortado y el vidrio teñido, todos añaden diferentes tonos a un centro de mesa. Otros recipientes que funcionan muy bien son las cajas, cuencos, vasos de vino, cestas y platos. Al usar flores naturales, por lo normal tiene que tener agua, inclusive si es un plato poquito profundo.centros-de-mesa-originales

2.- Flores y vegetación: El nucleo de un centro de mesa con flores es la elección de las flores naturales. Muchas personas eligen solo tallo floral o floraciones únicas como manifestación elegante en la simpleza. Otras personas deseen ramos completos usando los colores del arcoíris. Puedes optar por las flores de tu jardín o puedes comprar de una tienda y mercados.  Si deseas centros de mesa para una boda puedes elegir rosas. Las floraciones de lirios, tulipanes, lilas, narcisos y cerezos funcionan en los arreglos de flores  primaverales. Combinas las hojas de colores de otoño con floraciones rojas y naranjas para la temperada de otoño. Añades hierba, helechos  u otro tipo de vegetación para que rellenes los espacios entre las flora naturales.

centros-de-mesa-originales33.- Decoraciones: Al elaborar centros de mesa en torno a un evento temático, debes añadir detalles que expresen la ocasión. Debes amarrar el cordón y la rafia o la cinta alrededor de los arreglos florales o recipientes con flores. Pues llena una exhibición navideña con bayas de acebo y piñas de pino, así como también adornos pequeños. Las velas funcionan muy bien en los centros de mesas, pilares alrededor o votivas de grupo alrededor de las flores naturales. Agrega un toquecito de irlandés para el día san patricio querubines y corazones para el día de san Valentín e instala tus floreros dentro de una calabaza pequeña para la fiesta de Halloween.

Los temas desde ciencia a los alimentos, los trabajos y los deportes y todos mientras pueda brindar oportunidades muy creativas para los centros de mesa con flores. Debes buscar en las tiendas de novedad, clásicas o arte por objetos decorativos para un tema en particular. Las flores naturales pueden se o bien el objeto central. Combina elementos con flores para crear centros de mesa que se vean bien equilibrados, bonitos, armónicos y muy apropiados para el evento que vas a hacer.

centros-de-mesa-originales1

centros-de-mesa-originales2

centros-de-mesa-originales4

Como Decorar los Centros de Mesas con Flores

Mas información en los artículos recomendados:



2 Comentarios

  1. Blanca octubre 25, 2012
  2. diana luz trejo roman diciembre 21, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Imagen: ramo con flores blancas.
Flores de Verano para el Ramo de Novia

El verano es una de las temporadas del año en las que hay más bodas. Ya sea en bodas civiles...

Cerrar