Centros de Mesa con Tulipanes

Los tulipanes son flores muy apreciadas desde muchos siglos atrás por su belleza, por sus formas y diferentes colores. Puedes utilizar flores para hacer un centro de mesa de una manera hermosa y económica  sin perder la elegancia. Utilizar tulipanes en los centros de mesa servirá para atraerá sonrisas a tus invitados.

Los tulipanes son muy hermosos y existen muchos colores como el blanco, crema, naranja escarlata, purpura, rojo, entre otros mas, también hay tulipanes bicolores y con pétalos rugosos que son muy utilizados para los centros de mesa de una boda que se celebra al aire libre sin hacer calor porque si hay altas temperaturas los tulipanes se abren los pétalos y se caen.

arreglos-de-mesas-con-tulipanes

La belleza y los hermoso colores de los tulipanes se convierten en una flor adecuada para bodas que dará una elegancia y originalidad, junto a las rosas es un significado de amor apasionado. Pero se alejan del estilo clásico y dan un toque de originalidad y lo utilizaras en ese día tan especial de tu boda.

arreglos-de-mesas-con-tulipanes2

No solo puedes utilizar para centros de mesas si no que también puedes hacer ramos de novia que son muy perfectas y cada color de tulipán tiene su significado como por ejemplo tulipanes blancos demuestran belleza y hermosura, los tulipanes rojos significa pasión y deseo por tu pareja. Los tulipanes son muy adecuados para cualquier decoración tanto como en un restaurant o un evento importante y son utilizadas para combinación con otras flores.

arreglos-de-mesas-con-tulipanes1

Para ser un centro de mesa con tulipanes es muy fácil de hacer y quedara agradable, materiales a utilizar un florero, veinte tallos de tulipanes y dos tallos de lirios. Primeramente hay que separar las flores por el tipo de color, coloca tulipanes en el florero y rellena los huecos del florero con lirios, pero ten en cuneta que los tallos no deben asentar al fondo deben estar en el borde del vaso, tiene que estar ajustadas las flores para que se vea perfecta.

arreglos-de-mesas-con-tulipanes3

También te recomiendo ingresara a:



Deja un Comentario

Leer más
Centros de Mesa para Bodas en la Playa

El verano y el sol son dos componentes claves para un matrimonio en la playa. Si decides llevar a cabo tu...

Cerrar