Centros de Mesa con Flores Artificiales para Bodas

En todas las bodas se busca realizar una decoración diferente, exótica y única el cual llame mucho la atención de los invitados y se convierta en un ambiente cálido y lleno de frescura. Hay elementos decorativos característico de estas fiesta de boda, para ello le vamos a dar algunos alcances y concejos sobre ellas.

En tiempo de primavera suelen haber abundantes flores y rosas pero si nuestro matrimonio lo queremos realizar en estación de otoño las flores se escasearán o en todo caso su valor económico será elevado. En este caso les damos una solución a su problemausted puede adornar los Centros de Mesa de Flores Artificiales; claro que el plástico no va a reemplazar a lo natural pero si le da una presentación de lujo.

Los centros de mesa son muy importantes para la preparación de una boda como estas flores de ilusión que por su buena elaboración nos hace creer que son flores reales. Esta flor está muy bien elaborada , los colores bien definidos con pétalos de una manera real manifestando su frescura y belleza natural.

Ahora una foto de la colección de The Best Flowers, una de las favoritas pedidas por las novias más exigentes que por su variedad flores y muy estético como de su creación real.

Si deseas elaborar tu propio centro de mesa te recomiendo tengas opciones estas opciones:

* Colocar agua en el recipiente y arena si es que lo tenemos al alcance, esta decoración de centro de mesa para boda están muy bien definidas por que son atractivas y coloridas.

* Colocar flores exóticas como una orquídea llamará mucho más la atención de los presentes, el color violeta representa uno de los colores fríamente hermoso y que impacta por su belleza combinado con el blanco, hacen de esta flor exquisita y única.

 * Las velas son un detalle particular para un centro de mesa grande, en donde las rosas blancas son el detalle más importante.

A continuación te enseñare hacer un centro de mesa con flores artificiales para bodas:

1.- Necesitaras los siguientes materiales:

- Flores o rosas artificiales y ramas.

- Un recipiente como una maceta o una canasta.

- Una tijera cortadora de alambre o pinza.

- Bloques o bolas de polietileno.

como-hacer-un-arreglo-floral2.- Instrucciones:

- Primero debes elegir un recipiente, debes de tener en cuenta el tamaño del centro de mesa que quieres elaborar cuando optes por el recipiente. Si quieres de un tamaño medio, este debe ser de 6 a 10 pulgadas, para ello necesitaras al menos dos manojos de flores artificiales, pero eso si dependiendo de la elección de las flores.  Es importante que recuerdes que las flores deben adecuarse cómodamente en el recipiente. Pues debes dejar que algunas flores se derramen sobre los bordes, pero no accedas que el recipiente quede oculto por ellas. Piensa en usar macetas, canastas o recipientes metálicos. Usa siempre un recipiente de vidrio trasparente para que se vean las flores y los tallos.

- Debes reunir otros materiales. Coloca bloques o bolas para que sostengan las flores artificiales en su sitio. También es necesario que conozcas las dimensiones del recipiente o puedes llevarlo a una tienda para que adquieras del tamaño correcto. Ahora vas a intentar poner los bloques o las bolas dentro antes de que lo compres. Además debes pensar si quieres colocar un objeto decorativo en el centro o en el costado de las flores artificiales, como lazos, mariposas, etc.

- Ahora vas a seleccionar las flores. Opta por flores que combinen con la decoración de la boda. Las flores artificiales hay en una amplia diversidad de tamaños y colores.  Adquiere flores por arbusto son mas baratas. Debes cortarlos para que lo uses como flores individuales. Piensa en utilizar flores en colores muy suaves y a la misma vez colores impactantes y brillantes. Debes buscar flores artificiales con hojas en una diversidad de tamaños y colores. Asimismo debes comprar un puñado adicional de follaje para que añadas profundidad y altura a tu centro de mesa con flores artificiales.

- Es momento de que prepares los materiales. Para ello debes cortar el follaje y las flores artificiales de la zona inferior de los tallos. Esto brindara una diversidad de longitud a las flores.  Coloca los bloques o las bolas en el recipiente. Debes asegurarte de que queden bien ajustadas para que así el arreglo de flores no se mueva.

- Ahora coloca juntos, vas a colocar las flores artificiales y el follaje mas altos en medio de bloques o las bolas. Esto le proporcionara a tu centro de mesa. Coloca las flores y el follaje mas cortos en el contorno de los bordes. Porque las flores mas cortas pueden caerse sobre el borde del recipiente. Organiza el follaje y las flores hasta que estés contento con la forma en que se vea. Debes asegurarte de que el arreglo de flores este lleno y no tengan ningun espacio vacio. Luego colocas uniformemente las flores artificiales en el reciente.

como-hacer-un-arreglo-floral2

Artículos Recomendados:



Una Respuesta

  1. karen franco diciembre 5, 2012

Deja un Comentario

Leer más
Copas de Matrimonio Decoradas en Porcelanato

Se llega el día especial como es el día de tu boda y quieres lucir algo original y con un...

Cerrar