Centros de Mesa Altos para Bodas

Hola novia, ¿cómo estás? Hoy en este nuevo artículo te mostraré varias imágenes de centros de mesa altos para diferentes estilos de boda. Ten en cuenta que este tipo de centros de mesa dan un toque de sofisticación y delicadeza a la decoración del banquete de boda. Así que no dejes de verlos para que incluyas en el banquete de tu boda.

Centro de mesa alto con rosas rojas

Espectacular centro de mesa conformado por rosas rojas, pétalos y un florero largo de vidrio trasparentes lleno de pétalos. Este centro de mesa es perfecto para una boda elegante que se lleve a cabo en la noche.

centro-de-mesa-color-rojo

Centro de mesa con rosas rosadas y blancas

Hermoso centro de mesa está conformado por rosas rosadas, blancas, follaje verde, florero largo y velas alrededor. Este centro de mesa es perfecto para una boda muy íntima y romántica.

centro-de-mesa-color-rosado-y-blanco

Centro de mesa con flores blancas

Moderno centro de mesa conformado por flores blancas, follaje verde, ramas secas, cristales y florero de vidrio en forma de gota. Este centro de mesa es perfecto para una boda elegante y sofisticada.

centro-de-mesa-color-blanco

Centro de mesa con ramas secas

Original centro de mesa conformado por ramas secas, un par de flores blancas, cristales, velas y recipiente en forma triangular. Este centro de mesa es perfecto para una boda que se lleve a cabo en la temporada de invierno.

centro-de-mesa-con-ramas-secas

Centro de mesa con candelabro

Hermoso centro de mesa conformado por grandes flores blancas y rosadas, velas blancas y candelabro blanco. Este centro de mesa es perfecto para una boda clásica y también para una boda de estilo vintage.

centro-de-mesa-blanco

Centro de mesa con ramas secas y orquídeas

Espectacular centro de mesa conformado por ramas secas, orquídeas blancas y recipiente alto de vidrio trasparente. Este centro de mesa es perfecto para una boda de estilo minimalista y también para una boda elegante.  A mi especialmente me gusta mucho.

centro-de-mesa-minimalista

Centro de mesa con flores y frutas

Original centro de mesa conformado por flores blancas y verdes, limones amarillos y recipiente de vidrio transparente. Este centro de mesa es perfecto para una boda que se realice en el campo o para una boda campestre.

centro-de-mesa-original

Centro de mesa con hortensias

Moderno centro de mesa conformado por hortensias verdes, morada y blancas, y recipiente de vidrio trasparente. Este centro de mesa es perfecto para una boda no tan formal.

centro-mesa-con-hortensias

Centro de mesa con alcatraz

Moderno centro de mesa conformado por alcatraz blancos, ramas secas y recipiente de vidrio trasparente. Este centro de mesa también es para una boda elegante y sofisticada.

centro-de-mesa-con-flores-blancas

Recuerda que una de las ventajas de elegir este tipo de centros de mesa es darle mucho más vista a las mesas de los invitados. Asimismo, no olvides que podrás reutilizarlos para decorar tu nuevo nido de amor.

¿Qué centro de mesa elegirías para el día de tu boda? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Flores para Bodas de Día

Así como hay flores para cada temporada, la hora del día también es un tema a tener en cuenta.  Las...

Cerrar