Centro de Mesa de Frutas

Los arreglos florales pueden ser un poco costosos, hay una moderna  alternativa; el centro de mesa de frutas. Pues el centro de mesa de frutas es colorido y festivo. Asimismo estos no solo serán atractivos, sino que además serán comestibles en varios casos, dependiendo del diseño que quieras.  Además es posible combinar frutas con flores, si no quieres renunciar por completo a las flores.

¿Qué se consigue cuando se agrupan hermosas flores y deliciosas frutas? Por supuesto que es el la combinación más perfecta que se puede hacer. Juntas, no solo evocan romance sino que además una sensación de abundancia. Hay varias maneras distintas de decorar usando esta idea como inspiración.

centros-de-mesa-frutales-para-boda1

Aspectos a tomar en cuenta para un centro de mesa de frutas:

1.- Primero tienes que fijarte en la paleta de colores de tu decoración y partiendo de allí elige el color de las frutas para que todo combine muy bien. Las frutas cítricas van mucho mejor con colores como el verde, el naranja y el amarillo, mientras que las peras, manzanas, gradas y uvas combinan muy bien con el rosa, el rojo y el púrpura.

2.- Elige un recipiente que permita mostrar las frutas. Un recipiente trasparente y alto es ideal porque las frutas se ven. Mientras que un recipiente opaco permite que las frutas solo se vean desde la zona inferior. Decide qué será lo mejor, claro teniendo en cuenta el estilo de tu decoración.

3.- Mide el ancho y el alto del recipiente. Tienes que comprar suficiente fruta como para llenarlo el recipiente.

centros-de-mesa-frutales-para-boda3

4.- Elige las frutas de calidad en el mercado cercano. Es posible que veas algunas frutas interesantes e inusuales que no habías pensado, como el mango, el kiwi o la carambola. Si de repente hay algo interesante que mejorara la combinación de colores, compra dos o uno para brindar más vida y alegría a tu centro de mesa de frutas.

5.- Busca frutas con hojas o puedes cortar unas cuantas ramas vedes de las plantas que hay en tu jardín. Estas serán muy útiles para llenar los espacios vacíos que quedará entre las frutas. Pero recuerda lavar y secar las hojas antes de ponerlas.

6.- Organiza con mucho cuidado la fruta en el recipiente de tu centro de mesa de frutas. Deja las mejores frutas para ponerlas en la zona superior donde serán más vistas. Si las frutas no se quedan en su lugar, debes asegurarlo con palillos decorativos o con algunos mondadientes.

7.- organiza las ramas de hojas entre las frutas y en todas capas del arreglo frutal.

8.- Pon las frutas más delicadas en la zona superior del centro de mesa de frutas para evitar que se maltraten.

En seguida te muestro una galería con imágenes de centro de mesa frutales, así que no dejes de verlos.

También te recomiendo que ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Centros de Mesa para Bodas en la Playa

El verano y el sol son dos componentes claves para un matrimonio en la playa. Si decides llevar a cabo tu...

Cerrar