Arreglos Florales para Nacimientos

En este artículo te mostrare imágenes de arreglos florales para nacimientos. Todas las personas en alguna vez hemos usado los arreglos florales para brindar un significado a las etapas más importantes de nuestras vidas tales como, bodas, fallecimientos, nacimientos con el único propósito  de enaltecer a nuestros seres queridos o incluso a dios.

¿De donde proviene el arte de los arreglos de flores?

El arte de los arreglos de flores se origina del oriente con el único propósito de expresar conceptos ideológicos de la religión budista. Se cree que el origen de esta costumbre fue del vieja India, pues donde los monjes del país hindú recogían  con mucho cuidado las flores ajadas por las inclemencias del tiempo con el único propósito de mantenerlo y cuidarlo con vida.

imagenes-de-arreglo-floral-para-nacimiento6¿Como se ha venido desarrollando a través del tiempo los arreglos florales?

Las costumbres y culturas de todas las épocas se han usado los arreglos de flores para decorar ambientes y crear espacios sobrios, y sea perfeccionado protocolos de diferente composición de los arreglos florales.

Arreglos floreales para nacimientos es la oportunidad correcta para expresar los sentimientos o llevando flores a una fiesta de bautizo porque no brindas aromas, colores y texturas al recién nacido. Llevando arreglos de flores es un símbolo que dejaras en memorias de todas las personas presentes en el nacimiento del bebe. Es por ello que les recomiendo que usen el mismo arreglo de flores en la parroquia o iglesia y en el salón donde sea la fiesta, para que puedas crear espacios armonizados que los invitados puedan recordar toda su vida, por el impresionante detalle que hicieron.

En seguida te mostrare una imagen de un arreglo floral para nacimiento, este arreglo es ideal para una niña. Es un regalo perfecto para recibir el nacimiento del bebe. Como podrás ver en la imagen de abajo es un arreglo floral extraordinario perfecto para las mamas de cualquier edad que estén festejando el nacimiento del nuevo ser. No hay nada mejor que regalar un bonito ramo de flores.

imagenes-de-arreglo-floral-para-nacimiento

Un arreglo floral que daría precioso con rosas o hortensias. Como veras este arreglo esta compuesto de hortensias y rosas en color rosa pálido y  rosa combinadas formando un círculo, como ya sabes el color rosa es para hacer referencia que el bebe será una hermosa niña. Como veras las flores están en una hermosa canasta color blanco decorado con una tela color rosa en la parte de adelante se hace un moñito. A haber que te parece este arreglo floral que te he mostrado es muy colorido y muy femenino.

Como tips extra, te recomiendo agregar algún peluchito al arreglo floral y un globo color rosado, o también una loción, un champú, ropa, o alguna cosa  que sirva para el cuidado de la niña. Para que tengas más ideas te dejo una galería de imágenes de arreglos florales, espero que te sirva de algo para que puedas regalar al nuevo ser.

imagenes-de-arreglo-floral-para-nacimiento5

imagenes-de-arreglo-floral-para-nacimiento4

imagenes-de-arreglo-floral-para-nacimiento3

imagenes-de-arreglo-floral-para-nacimiento2

imagenes-de-arreglo-floral-para-nacimiento1

Como hacer un arreglo floral con rosas:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Diseños de Invitaciones para Boda

Hola amiga, ¿cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien de salud. Las invitaciones son la carta de presentación de...

Cerrar