Arreglos Florales para Matrimonio

La decoración de la iglesia donde se llevará a cabo el matrimonio y el salón de recepción son la clave para tener un matrimonio moderno, original y elegante. Varias de las veces los arreglos florales son muy costosos y suben un poco el presupuesto de las parejas.  En caso de que estés celebrando un matrimonio pequeño o intimo está es la oportunidad para que ahorres dinero realizando tu misma los arreglos florales. Así que manos a la obra.

como-hacer-un-arreglo-floral-para-bodas

Arreglos florales cortos para matrimonio:

Los arreglos florales cortos son excelentes para celebraciones sencillas, y además son perfectos para matrimonios decorados al estilo vintage. Asimismo son los más recomendados para solones de techo bajo y pequeños ya que no ocuparan toda la mesa y evita que el salón se vea tan recargado. Las flores pueden ser de un solo color, por ejemplo, blancas o combinadas.

arreglos-florales-con-rosas

Los recipientes de vidrio de forma cuadrada son los más recomendados para los arreglos florales cortos. Las flores más recomendadas son las hortensias, esto es porque tienen flores tupidas y llenas de color que dan vida a las mesas, y los pétalos pueden  remplazar al arroz a la salida de la iglesia.

como-hacer-un-arreglo-floral-para-bodas2

Arreglos florales con orquídeas para matrimonio:

Puedes hacer arreglos florales con las flores más baratas como las fresias o con las flores más costosas y exclusivas como son las orquídeas. Es posible decorar y ambientar con estas elegantes y hermosas flores sin elevar el presupuesto del matrimonio. Las orquídeas son flores muy delicadas y se puede poner una por mesa será suficientemente para brindarle un toquecito de estilo al matrimonio.

como-hacer-un-arreglo-floral-para-bodas3

Arreglos florales con fresias para matrimonio:

Las fresias llenan de color a cualquier festividad, son sencillas de conseguir durante todo el año y  son muy baratas. Por todas estás característica que tienen hacen que las fresias sean un mejor aliado decorativo para los matrimonios. Puedes hacer ramos pequeños de fresias en vasijas de vidrio y poner uno en cada mesa de los invitados del matrimonio. Las fresias llenarán el salón de recepción del matrimonio con un aroma delicioso.

como-hacer-un-arreglo-floral-para-bodas1

Con un poquito de paciencia, creatividad e imaginación es posible hacer arreglos florales muy delicados, bonitos y muy originales para tu matrimonio. Sin embargo, estos arreglos florales en general son hechos por personas profesionales en decoración o por floristería no debes preocuparte porque nadie nació sabiendo, así que para adelante.

como-decorar-tu-boda-rosa1

Ya sea que vayas a realizar un matrimonio causal o formal hacer arreglos florales es más sencillo de lo que crees. Espero que este artículo de arreglos florales para matrimonio te pueda servir de algo y no te olvides de combinar los arreglos florales con tu ramo de novia. Es un dato primordial para el día más importante y especial de tu vida. En seguida te dejo una hermosa galería con imágenes de arreglos florales para matrimonio.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar una Boda al Estilo Industrial

Si deseas que tu boda o matrimonio sea la más original de la historia, entonces tienes que decorarlo al estilo...

Cerrar