Arreglos Florales para boda

No te pierdas este artículo porque aquí te mostrare los más elegantes arreglos florales para boda. El día de la boda uno quiere que todo salga a la perfección. Por tal motivo a uno le gusta preparar todos y cada uno de los detalles: desde las lecturas de la iglesia, pasando por los arreglos florales que proporcionarán un toquecito especial a la ceremonia religiosa.

Decorar de una forma muy personal el lugar donde se llevará a cabo la ceremonia y luego el banquete hará que el día de tu boda sea aún más especial. Antes de que te vuelvas loca y tirar la casa por la ventana con los arreglos florales, tienes que tener en cuenta las siguientes claves que te daré para que asegures el éxito.

arreglos-de-flores-para-una-boda3

1.- Elige una flor que tenga que ver con el tipo de ceremonia que hayas decidido llevar a cabo. No te vayas a obsesionar con una flor en concreto, opta por un tono y un tipo de arreglo floral; más en serio si deseas brindarle a tu boda ese carácter serio, una flor silvestre para las bodas campestres. Recuerda que no es lo mismo realizar una boda civil en la playa que una boda religiosa en la parroquia o iglesia.

2.- Debes contratar una florista con al menos cinco meses de anticipación. Es muy importante que te traces un presupuesto junto con tu florista. Así que debes asesorarte por un profesional, pero que no te engañe. Pues las flores exóticas cuestan un poco caro y muchas de las veces un buen arreglo floral con flores más comunes puede oscurecer  a las flores más exóticas del mundo.

arreglos-de-flores-para-una-boda1

3.- Los centros de mesa no tienen porque ser tan exagerados. Varias de las veces un recipiente distinto al que se utiliza frecuentemente puede hacer resaltar la belleza de las flores.

4.-  Asimismo tienes que darle tiempo a tu florista para que haga los adornos. Así vas a evitar sorpresas desagradables a último minuto.

5.- Opta por el ramo de novia una vez que hayas escogido el traje de boda. Es muy importante que lleves una fotografía a tu florista para que vea como es el estilo que deseas brindar a tu celebración.

arreglos-de-flores-para-una-boda

6.- Además tienes que recordar que a veces menos es más. No necesariamente la iglesia debe estar llena de flores y también en salón de recepción de la boda. Muchas de las veces con un adorno pequeño en las sillas originan un efecto más armonioso.

5.- Es importante que juegos con los colores. Si tal vez tu traje de boda lleva algún adorno de color, puedes combinar con las flores que sean de ese tono.

Espero haberte aclarado un poquito las ideas para la elección de las flores para tu boda. Observa una hermosa galería con imágenes de arreglos florales para boda y si te gusta alguna tienes que llevarlo a tu florista. Estoy segura que te será de mucha ayuda.

Más imágenes de arreglos de flores para bodas:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Imágenes de Centros de Mesa para Bodas en Verano

El verano ofrece una amplia variedad de flores hermosas en una extensa gama de colores y tonalidades. Asimismo es una...

Cerrar