Arreglos de Boda Color Rosa

Diseña tu boda en un color rosa que es muy dulce, romántico y tierno. El rosa es la unión del amor generoso con el rojo que refleja pasión y es muy fácil de conseguir elementos de color rosa por ejemplo quieres arreglar tu centro de mesa con flores es muy fácil de conseguir flores como: los tulipanes, lirios, rosas y margaritas en color rosado.

También puedes lucir  el color rosa en tu ramo que significara simpatía y dulzura. Es muy fácil de diseñar la combinación. Puedes combinar con el marrón, negro y rojo. A continuación te dejo algunas ideas de como decorar y hacer unos arreglos para tu boda en color rosa.

- Puedes elegir que las invitaciones para el día de tu boda sean con sobres de color rosa, darán un estilo romántico y muy especial.

decoracion-de-bodas-con-color-rosado

- Una buena opción es hacer un ramo de novia con flores de diferentes tonalidades de color rosa. En el cabello también tiene que tener un detalle de color rosa y hará juego con el ramo de flores.

- Otra idea es que la novia utilice zapatos de color rosa así crearas un look perfecto y original.

- Para que el novio también combine con el color de la boda puede llevar la corbata de color rosa.

- Las damas de honor utilizaran vestidos de color rosa para que estén perfectas y hermosas.

decoracion-de-bodas-con-color-rosado3

- La mantelería debe ser de color rosa o también el centro de mesa s deben ser de color rosa para que combine y sorprendas a tus invitados.

- También  puedes hacer un delicioso pastel y luego añadirás pétalos de rosas naturales de tono rosa y lo darás un toque especial y llenaras de sabor a tus invitados.

decoracion-de-bodas-con-color-rosado1

- Otra idea muy original es que puedes dar recuerdos como sandalias o recordatorios de color rosa.

-    Podrás también utilizar unos cuantos colores de rosa en la iluminación y los efectos.

decoracion-de-bodas-con-color-rosado2

Table Settings at Party

También te recomiendo ingresara a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Flores para Bordar

En está ocasión te mostraré una espectacular galería de ramos de flores ideales para bordar en manteles, en prendas de...

Cerrar