Arreglos con florales exóticos

Las flores exóticas por lo general suelen costar un poco más que las flores comunes, pero estás pueden crear un ambiente tropical en cualquier estancia u ocasión. Flores gigantes y con colores brillantes, un solo arreglo floral puede ocupar el lugar de un bouquet por más costoso que sea. Es por ello que en seguida te dará consejos sobre cómo hacer unos hermosos arreglos con florales exóticos.fotos-de-arreglos-con-flores-exoticas4

Las flores exóticas poseen un atractivo muy interesante y único. Sus colores audaces y brillantes, sus flores de formas espectaculares, sus hojas y tallos pueden crear un arreglo floral que atraiga toda la atención.

Antes de comenzar a elaborar un arreglo floral, se debe hacer primero un plan. Es recomendable dibujar en una hoja de cómo será el arreglo o hacer una imagen mental. Puedes pensar en factores como: en qué lugar se colocara, para que ocasión se quiere, que flores y follaje se tiene disponible y qué colores se desea usar.

fotos-de-arreglos-con-flores-exoticas2

Asimismo se debe pensar qué tipo de arreglo floral se quiere conseguir: uno que sea visto por todos desde cualquier punto de vista o que solamente se vea un solo lado porque será colocado en la pared, por ejemplo.

Ahora se tendrá que elegir el color y el tamaño del recipiente adecuado para mostrar el arreglo floral. Luego tendrás que comprar las flores exóticas que más se adapten a tus necesidades. Para ello tienes que tener en cuenta cualquier cuidado especial que tenga las flores que vas a comprar. Algunas flores necesitan poco agua mientras que otras más cantidades de agua.

fotos-de-arreglos-con-flores-exoticas1

Una vez que se tenga las flores, se procederá a cortar los tallos, llenarás las vasijas de agua y entonces comenzaras a trabajar. Recuerda probar con las variedades de orquídeas, el bambú, los jengibres tropicales, los tulipanes, las calas, los lirios o las bromelias. Además te recomiendo conseguir de cualquier florería cerca follaje frondoso con varias formas y colores.

Prepara tu espacio de trabajo con trapos y toallas para que puedas trabajar muy bien. Empezaras estableciendo tres líneas con una base de follaje o de flores. Pues estas líneas deben determinar la altura, el ancho y la profundidad. Entonces ten en cuenta que ningún material debe extenderse de estos límites.

fotos-de-arreglos-con-flores-exoticas6

Es muy necesario mantener un equilibrio y orden simétrico. Puedes usar hojas, follaje y musgo para rellenar los espacios vacíos. Aléjate un poco y mira cómo te va quedando. Recuerda mantener las flores pequeñas y frotes en los lados y bordes; las flores más grandes en el centro para llamar la atención, asimismo se debe resaltar las flores que tengan una belleza, colocándolas delante de las hojas de tono verde oscuro. Una vez que este hecho el arreglo floral colocarlo en un lugar fresco, lejos de la luz directa del sol y del calor.

Te aseguro que te divertirás mucho haciendo tu arreglo con flores exóticas. Verás que su diseño es expresión de ti misma y de tu propio estilo.

fotos-de-arreglos-con-flores-exoticas5

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Elegir El Estilo Adecuado Para Tu Boda

Actualmente son muchos los estilos de bodas que se tiene, que ya los novios no saben porque estilo inclinarse, aunque si...

Cerrar