7 Razones para Lucir un Velo en la Boda

Varias novias sueñan con lucir un bello velo como el complemento principal para lucir espectacular en el día más especial e importante de su vida, para ellas el velo es ese toquecito especial que las hace sentir novias. Pero si por el contrario tú eres una de esas novias que todavía tienen muchas dudas, sobre si llevar o no, quizás estas 7 razones para lucir un velo en la boda te ayuden a tomar una decisión. Así que no te pierdas las 7 razones para lucir un velo en la boda que a continuación te daré:como-elegir-el-velo-de-novia5

1.- Por mantener la costumbre: el hecho de que la novia lleve puesta un velo tienen sus origines en las creencias que llevarlo protegía a las novias de los malos espíritus hasta la hora de hallarse con su futuro esposo en el altar. Tal vez, puedas lucir el velo que llevo tu mamá o alguien de tu familia y seguir una tradición diferente también.

2.- Sentirse la novia: como había comentado en la parte de arriba, hay novias que no se sienten novias de verdad hasta que se ponen el velo. Si eres una de esas novias, no lo dudes más y halla el que te acompañará y te hará lucir espectacular en el día de tu boda. Puedes lucirlo al momento de la ceremonia religiosa, en la sesión de fotos de la boda y luego quitártelo para la fiesta.

como-elegir-el-velo-de-novia4

3.- Para todos los gustos: sea cual sea tu estilo personal, podrás hallar el velo que se adecue a ti de una forma perfecta. El velo de novia ha evolucionado en sus texturas, formas, colores y detalles para que cualquier novia halle el suyo. Clásicas, románticas, sexys, bohemias, casuales, modernas, seas el tipo de novia que seas siempre hay un velo perfecto para ti.

4.- Para todos los peinados: debes olvidarte de la idea que te hace pensar que el velo de novia solo lo podrás lucir con un tradicional moño con una tiara, también hay en la actualidad velos largos, medios, cortos y muy cortitos con un birdcage perfecto para las novias que poseen el pelo corto. Y si quieres llevar el pelo suelto entonces el velo estilo pirata es el perfecto para ti.

5.- Da un toque de feminidad: el velo de novia es un complemento bastante femenino que brinda a la novia un toquecito de misterio, que solo lo podrá desvelar el que será su esposo.

como-elegir-el-velo-de-novia8

6.- Da un toque de romanticismo: aparte de dar un toque de feminidad también da un toque de romanticismo al look de la novia

7.- Aprovecha el velo en las fotografías: el velo es uno de los elementos que brinda un toquecito diferente en las fotos, asimismo de que se puede ayudar a jugar con ángulos y movimientos fotografías. En la actualidad los fotógrafos hacen reportaje de cada uno de los complementos y accesorios que utilizará la novia en su boda.

como-elegir-el-velo-de-novia 6

Coto o largo, te aseguro que con un velo de novia lucirás espectacular el día de tu boda, ¿te animas a llevarlo puesta en tu boda? Deja tú opinión en la sección de comentarios.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Jardines para Matrimonios

Todas las novias cuando se llega ese día tan especial tienen que ver tantos detalles que le den vida al...

Cerrar