10 Errores en la Organización del Matrimonio

La organización de un matrimonio es para varias parejas motivo de más de un dolor de cabeza, pero no tienen que preocuparse, si lo planifican todo apropiadamente y fijan un presupuesto y plazos para cada proveedor, estoy segurísima que lograran el matrimonio de sus sueños. Para ayudarlos a lograr he decidido en este artículo darles los 10 errores más frecuentes en la organización de un matrimonio o boda. Así que no dejes de ver:

-  Uno de los errores más frecuentes que suelen cometer las parejas en la organización de su matrimonio es no fijar un presupuesto inicial.

diez-errores-de-la-organizacion-de-la-boda

- Otro error más frecuente es no reservas con anticipación el lugar de la celebración. Tengan en cuenta que muchos lugares de celebración tienen problemas de disponibilidad en establecidas fechas, así que resérvenlo luego de determinar la fecha de su matrimonio.

- Muchas novias cometen el gran error de dejar la búsqueda del traje de boda para el final. Por lo general, la novia tiene que probarse muchos trajes antes de optar el definitivo, y asimismo elaborar un traje de boda lleva de muchos meses, por lo que no se debe dejar para el final. Lo perfecto es elegir el traje de boda seis meses antes de la celebración.

- Si no se planifica apropiadamente el número de invitados luego se puede tener muchos problemas, bien porque no entran todos en el lugar de la celebración que han optado, o porque no hay comida para todos.

- Un error que no deben cometer es no hacer correctamente los papeles para contraer matrimonio. Unos días antes de la celebración de su matrimonio tienen que tener todos los documentos necesarios.

-  Otro de los errores que más cometen las parejas en la organización del matrimonio es no entregar con suficiente tiempo las invitaciones.

diez-errores-de-la-organizacion-de-la-boda4

- No dejen de hacer la prueba del menú para que puedan detectar posibles fallos. Comprobar las veces que sean necesarias el menú que van a escoger para el día de su boda, la calidad y la cantidad para evitar luego malos entendidos.

- Si la novia ha decido hacerse ciertos tratamiento de belleza, no tiene que dejarlo  para la última hora, es muy necesario planificar de forma correcta, para que se pueda reaccionar ante cualquier desastre con tiempo.

- Al momento de decidir el destino del viaje las parejas no deben despreciar las recomendaciones. Es mejor que tengan en cuenta ciertos factores como la fecha del viaje o el presupuesto, y en cuanto lo decidan reservarlo para no se queden sin viaje.

- No dejen nada sin organizar, ni tampoco dejen cosas por presupuesto. Confirmar con todos los proveedores muchos días antes de la celebración de su matrimonio que todo se hará como habían pensado que sea, y pedir que les confirmen por escrito.

Si tienen en cuenta todos estos errores les aseguro que tendrán  un matrimonio de ensueños. Les deseo muchas felicidades en su matrimonio.

diez-errores-de-la-organizacion-de-la-boda3

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Centros de Mesa para Bodas

Los centros de mesa para todo matrimonio es lo fundamental en una decoración, colocar en el centro de la mesa...

Cerrar