Ramos de Novia Naturales

Hay bastantes ramos de novia naturales, aunque no es una tarea fácil de elegir por uno de los muchos ramos con flores naturales disponibles. El ramo es un accesorio imprescindible de la novia. Este ramo acompaña a la novia y es el mensajero de los buenos deseos cuando ella lo lanza hacia un gripo de chicas solteras. Se sabe que las flores naturales les agradan a la gran mayoría de chicas, pero varias de las veces no se conoce la época en la que florecen o el nombre. Es por eso que hoy te daré una guía de ramos naturales para que puedan elegir las flores para que hagas tu ramo ideal.imagenes-de-ramos-de-novia-naturales3

1.- Para aquellas chicas que quieren lucir uno de los muchos ramos  con flores naturales en la tonalidad del blanco te recomiendo un ramo elaborado con rosas de color blanco y ornitogalum, y una plantita que pertenece a la familia liliáceas con flores de color blanco y un tallo de color verde oscuro. Un ramo de novia blanco y encantador con toquecitos de verde es perfecto para una novia natural y fresca.

ramos-de-novia-con-flores-naturales

2.- Uno de los ramos de novia más eljidos por las novias son los elaborados con rosas de color rosado o rojo. Una variante original, fresca y moderna está hecho por rosas de Ecuador, pues estas rosas son una de las mejores del mundo esto es gracias a su belleza y calidad, posee tallos largos y hay de colores vivos, y rosas spray, que se puede hacer ramos de diferentes tamaños. Este es el ramo ideal para las novias clásicas y románticas.

ramos-de-novia-con-flores-naturales1

3.- El tercer ramo de novia que he escogido es uno de los ramos con flores naturales optado por varias novias que se animan a contribuirlo un toquecito de color a su ramo a su outfit, estoy hablando de la extraordinaria combinación del violeta, amarrillo y verde. Este ramo esta elaborado con rosas de color amarrillo, limonium, lisiantus y hipericum y es tan fresco que será perfecto para una boda que se realizara en la noche de la temporada de verano en la playa.

ramos-de-novia-con-flores-naturales2

4.- Por último te mostrare un ramo de novia sencillo pero lleno de color. Pues este ramo de novia es en la gama de los rosas y naranjas es muy femenino como elegante y moderno. Este ramo esta forma con listanthus rosas y rosas naranjas. Sin duda alguna le brindará un toquecito súper trendy y moderno a tu traje de boda.

ramos-de-novia-con-flores-naturales3

Recuerda que los ramos de novia artificiales quedaran ya en el pasado, la tendencia de la actualidad se inclina más por lo natural, elegante y moderno. Asimismo debes recordar que este accesorio no puede pasar desapercibido ya que, como te lo he dicho anteriormente el ramo acompaña a la novia y aporta augurios de boda a quien lo coja.

A continuación te mostrare una bonita galería de imágenes de ramos de novia naturales para que puedas elegir uno de ellos para tu boda.

Ramos de novia de flores naturales:

También te Recomiendo que Ingreses a:

Deja un Comentario

Leer más
Descubre Como Hacer el Ramo de Novia

Los ramos o boquets de novia siempre serán el sello que distingan a toda novia. Los colores escogidos, el tipo...

Cerrar