Ramos de Novia en Color Naranja

¿Estás pensando en optar por un ramo de novia en color naranja para el día de tu matrimonio? En seguida te muestro una hermosa galería con imágenes de ramos de novia en color naranja así como algunos consejitos para elegir el ramo de novia que acompañara el traje de novia en ese día tan especial e importante y también flores naranjas.

- Si vas a contraer matrimonio por la noche, lo mejor es que elijas un ramo de novia en color naranja más quemado o elegir un ramo de novia en color naranja y blanco.

- Los ramos de novia en color naranja son excelentes para los matrimonios con decoración en color naranja.

- También los ramos en color naranja son ideales para los matrimonios que se realicen en un jardín, de día y en la temporada de verano o primavera.

- Asimismo los ramos en color naranja pueden ir acompañados de colores como: verde, azul, blanco, rojo, amarrillo, morado y fucsia.

ramos-de-novia-con-flores

Y en seguida te muestro ejemplos de flores naranjas para matrimonios para hacer un ramo de novia color naranja.

Flores naranjas para boda:

El color naranja se define por ser el color de la ilusión de la vida y también de la anti-depresión. En seguida te daré opciones de flores naranjas para que puedas elegir las que más te gusten para que puedas hacer tu ramo de novia color naranja:

* Las gerberas naranjas se definen por ser una flor preferida en la decoración de los matrimonios de color naranja.

* Las orquídeas naranjas son muy bellas y son una gran opción de flores naranjas para un matrimonio.

* ¿Sabías que hay rosas de color naranja? Un ramo de novia con rosas naranjas es ideal para un matrimonio romántico o para una novia romántica.

ramos-de-novia-naranjas2

* Otras flores en color naranja para hacer un ramo de novia son las lilis que harán que luzca el ramo en el matrimonio muy vistoso y que además resaltará en el vestido de novia blanco.

* Si estás planeando hacer tu matrimonio de color naranja puedes usar dalias naranjas para la decoración del salón de recepción.

* Si te encantan los tulipanes y la decoración de tu matrimonio será naranja, hay tulipanes naranjas para que hagas tu ramo de novia.

* Otra opción son los famosos crisantemos de color naranja que se definen por ser flores para un matrimonio muy elegante.

ramos-de-novia-naranjas6

* Un ramo de novia con un toque de las flores llamadas boca de dragón de color naranja, combinara súper bien en la decoración de un matrimonio de color naranja.

* Los cheiranthus color naranja son otra muy buena opción de flores para un matrimonio con decoración naranja.

* Y finalmente, las caléndulas naranjas son ideales para brindarle un toque naranja a un centro de mesa para un matrimonio.

Todas estas flores son ideales para hacer un ramo de novia en color naranja.

ramos-de-novia-naranjas9

Como elegir el ramo de novia ideal:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar una Boda

El estilo que vas elegir para que decores tu matrimonio es una decisión muy personal, esto dependerá del gusto de...

Cerrar