Ramos de Novia Artificiales

Hola amiga, ¿cómo estás? En este nuevo artículo te mostraré varias imágenes de originales y modernos ramos de novia artificiales. Así que no dejes de verlos porque estoy segura que alguno de ellos te encantará para que lo lleves en el día de tu boda.

Ramo playero

Este ramo de novia está compuesto de elementos de mar como caracoles, conchas, estrellas de mar y flores de tela en colores vivos. Pues este ramo es excelente para una novia que llevará a cabo su boda en la playa.

ramo-de-novia-con-elementos-del-mar

Ramo con broches

Sin duda alguna es un ramo de novia muy llamativo, pues esto es gracias a la pedrería que tiene. Es excelente para novia sofisticada que le gusta siempre llamar la atención. Pero recuerda llevarlo siempre y cuando el vestido sea sencillo para no recargar demasiado el look de novia.

ramo-de-novia-con-pedreria

Ramo de foundant

Este ramo de novia es delicioso, original y moderno. Pues es excelente para novia romántica y atrevida que no desea desperdiciar la oportunidad de compartir su ramo a las invitadas de forma comestible.

ramo-de-novia-rosado

Ramo con corbatas

Este ramo de novia es muy original, alegre y colorido. Es excelente para una boda de estilo mexicano y para una boda que se lleve a cabo en el campo. A mi especialmente me gusta mucho, espero que a ti también.

ramo-de-novia-con-corbatas

Ramo con flores de seda

Este es sin duda alguna uno de los ramos más preferidos de las novias. Pues es de estilo elegante y tradicional. Asimismo, ten en cuenta que es un ramo de novia muy sencillo de elaborar, así que lo puedes hacer en tu casa.

ramo-de-novia-con-flores-de-seda

Ramo artificial color blanco

Creo que a simple vista nadie crearía que es un ramo con flores artificiales. Pues se trata de un ramo minimalista, elegante y moderno. Asimismo, ten en cuenta que es excelente para una novia que desea lucir un look minimalista.

ramo-de-novia-con-flores-blancas

Ramo con broches y perlas

Este ramo de novia está confeccionado de flores de tela, broches y perlas. Pues este ramo es excelente para las novias clásicas que desean lucir elegantes en el día de su boda.

ramo-de-novia-con-broche-y-perlas

Ramo de papel

Este ramo de novia es sin duda alguna uno de los más originales y creativos. Pues este ramo es excelente para las novias atrevidas.

ramo-de-novia-con-flores-de-papel

Ramo de tela y cristales

Este ramo de novia está confeccionado de flores de tela y cristales. Pues este ramo es excelente para las novias glamurosas y elegantes.

ramo-de-novia-color-dorado

¿Qué te parecen estos ramos de novia? ¿Cuál te gusta?

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
¿Qué Estilo de Decoración se Requiere para una Boda?

Si estás planeando contraer matrimonio este fin de año, de seguro tú y tu novio desean que sea una boda...

Cerrar