Ramos de Flores Secas

Hola amiga (o), ¿cómo estás? En está ocasión he decidido mostrarte varias imágenes de ramos con flores secas ideales para diferentes ocasiones. Ten en cuenta que un ramo con flores secas es igual de hermoso que un ramo con flores frescas, y además no requiere cuidados. Así que no dejes de verlos porque estoy segura que algún ramo de encantará.

Hermoso ramo elaborado con rosas naranjas secas y hojas verdes secas. Este ramo es ideal para llevar el día más importante y especial de nuestra vida.

ramo-con-rosas-naranjas

  • Ramo con paniculatas blancas

Delicado y sencillo ramo elaborado con paniculatas blancas secas. Este ramo es ideal también para llevar el día del matrimonio. A mi especialmente me gusta mucho este ramo.

ramo-con-paniculata-seca

  • Ramo con flores coloridas

Original ramo elaborado con flores secas en color blanco, amarillo, naranja, y ramas verdes secas. Este ramo es ideal para ser usado como centro de mesa.

ramo-con-diferentes-flores-secas

  • Ramo con lavanda

Moderno ramo elaborado con lavanda morada y flores pequeñas blancas. Este ramo es ideal para adornar cualquier habitación de la casa. Asimismo, ten en cuenta que lavanda seca su fragancia que tiene dura hasta un año. Así que no dudes en tenerlo este ramo en tu casa.

ramo-con-lavanda

  • Ramo con flores pequeñas

Espectacular ramo elaborado con flores blancas secas, frutos amarillos secos y trigo seco. Además, está amarrado con una cuerda rústica por lo que es ideal para un matrimonio de estilo rústico.

ramo-con-flores-blancas-secas

  •  Ramo con rosas y paniculata

Hermoso ramo elaborado con rosas amarillas secas y panicula blanca fresca. Este ramo es perfecto para regalar a cualquier persona por su cumpleaños.

ramo-con-rosas-y-paniculata

  • Ramo con rosas amarillas y rojas

Original ramo elaborado con rosas secas amarillas y rojas. Este ramo es ideal para ser usado para centro de mesa.

ramo-con-rosas-amarillas-y-rojas

  • Ramo con flores naranjas

Espectacular ramo elaborado con flores naranjas secas, frutos rojos secos y ramas secas. Este ramo es ideal también para ser usado como centro de mesa.

ramo-con-flores-naranjas

  • Ramo con gerberas

Moderno ramo elaborado con gerberas secas en color amarillo, rojo, naranja y morado, y paniculata. Este ramo es ideal para regalar a una persona importante.

ramo-con-girasoles

  •  Ramo con flores silvestres

Hermoso ramo elaborado con flores silvestres en color rosado, rojo y blanco, y ramas verdes secas. Este ramo es perfecto para decorar cualquier espacio de la casa.

ramo-con-flores-silvestres

¿Qué te parecen estos ramos con flores secas? ¿Cuál te gusta más? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que es importante para mí. Nos vemos el próximo artículo.

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer un Ramo de Novia con Flores Artificiales

Como Hacer un Ramo de Novia con Flores Artificiales: El ramo de la novia, ya lo hemos dicho en otras ocasiones, es...

Cerrar