Ramos de Flores para Damas de Honor

Si ya sabes quiénes serán las damas de honor de tu boda, el tipo de vestido que llevarás puesta pero todavía no sabes cómo serán los ramos que llevarán entonces no te pierdas este artículo. Pues aquí te mostraré varias imágenes de ramos con flores excelentes para damas de honor. Así que no dejes de verlos.

Extraordinarios ramos elaborados con solo girasoles naranjas. Si tu boda será en la temporada de primavera no dudes por nada del mundo en elegir estos ramos para que lleven tus damas de honor.

ramos-color-naranja

  • Ramos de damas con calas

Originales ramos elaborados con calas blancas. Si tu boda es original y moderna estos ramos son excelentes para ti. A mi especialmente me gustan mucho estos ramos.

ramos-con-calas-para-boda1

  • Ramos de damas con hortensias

Hermosos ramos elaborados con hortensias verdes y ramas verdes. Estos ramos son excelentes para una boda que se realizara en la temporada más calurosa del año.

ramos-color-verde-para-boda

  • Ramos de dama con paniculata

Sencillos y hermosos ramos elaborados con paniculata blanca. Ten en cuenta que estos ramos son muy fáciles de hacer en casa y asimismo son económicos.

ramos-con-paniculta

  • Ramo de dama con rosas blancas

Elegante ramo elaborado con rosas blancas y paniculata blanca. Este ramo es excelente para las damas de honor que llevarás puesta vestidos de colores intensos y llamativos.

ramo-color-blanco

  • Ramos de dama con rosas rosadas

Románticos ramos elaborados con rosas rosadas y hojas verdes. Estos ramos son excelentes para las bodas románticas y elegantes.

ramos-con-rosas-para-boda

  • Ramos de damas con flores verdes

Originales ramos elaborados con flores verde y ramas verdes, por lo que son excelentes para las bodas ecológicas o para las amantes del color verde.

ramos-de-boda-con-flores-verdes

  • Ramos de damas con anémonas

Hermosos ramos elaborados con anémonas. Pues estos ramos son excelentes para bodas elegantes.

ramos-de-boda-con-flores-blancas

  • Ramos de damas con peonias y rosas

Delicados ramos elaborados con peonias de diferentes tonos suaves y asimismo tiene rosas blancas. Pues estos ramos también son excelentes para las bodas románticas que se realicen en el día.

ramos-con-peonias-para-boda

  • Ramos de damas con hortensias de diferentes colores

Modernos ramos en forma esférica elaborado con hortensias verdes y amarillos. Ten en cuenta que estos ramos son excelentes para las bodas modernas y para las bodas originales.

ramos-verdes

  • Ramos de damas con flores silvestres

Extraordinarios ramos con flores silvestres en color amarillo, rosado, lila, blanco y verde. Pues estos ramos son excelentes para las bodas rústicas y para las bodas campestres.

ramos-con-flores-silvestres-para-boda

¿Qué te parecen estos ramos de damas honor? ¿Cuáles te gustan más? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo porque es importantísimo para mí.

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Flores Originales

Hola amiga o amigo, ¿cómo estás? En está ocasión he decidido mostrarte muchas imágenes de originales ramos con flores tanto...

Cerrar