Pasteles Grandes de Boda

Una de las decoraciones que son más vistosas por sus coloridos y formas en un matrimonio son las tortas o pasteles, algunos los hacen pequeños pero en gran cantidad, en cambio otros adornan con pasteles grandes y coloridos haciendo de éstas la mayor atracción.

Los pasteles para bodas, es uno de los grandes símbolos representativos de un matrimonio, los pasteles se vuelven atractivos por lo que los novios e invitados posan para la foto por lo cual no solamente van a servir para comerlos sino también se vuelve un elemento decorativo.

La mayoría de Pasteles Grandes de Boda suelen de color blanco por su tradición, elegancia y pureza que este color simboliza, también para variar y salir de lo común elegiremos estas imágenes de tortas de colores y más que todo blancos con detalles de rosas, flores y otros complementos que podamos darle el último toque.

Este tradicional pastel con rosas decorativas están entre las más pedidas para matrimonios románticos, ya que las rosas le dan un toque especial de amor y de ambiente totalmente romántico.

Ahora notemos la magnitud de este pastel que al parecer tienen la formas de unas almohadillas cuidadosamente elaboradas y equilibradas para que se mantengan firmes, magnífico no es cierto…

El diseño que elegiremos  debe ser único e irrepetible por los actualmente las variedades son múltiples lo que nos permite la originalidad y la magnitud de los pasteles a  la hora de elegir.

En tiempos medievales los invitados procuraban obtener algunos de los trocitos porque creían que con esto compartirían la prosperidad de la futura pareja. Esta fortuna no solo era para la pareja, sino también para los hijos que nacieran de esta relación.

En este diseño de pasteles grandes están los Cupcakes para boda que con su originalidad y sabor muy agradable hacen de este pastel un atractivo nupcial, en las cuales todos y cada uno de los invitados van a degustar este delicioso pastel.

Cualquier diseño de pastel grande que podáis elegir los detalles cuentan como un toque de imaginación que cada uno podemos colocarle para diferenciarlos de los demás pasteles, disfruten de estas imágenes de pasteles grandes para bodas que hemos preparado para ustedes para complementar lo expuesto anteriormente.

 

 

Artículos Recomendados:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Cómo Decorar una Boda al Estilo Industrial

    Leer Más

  • Errores al Elegir el Lugar del Matrimonio

    Leer Más

  • Ideas Geniales para Celebrar una Boda Íntima

    Leer Más

  • Originales Alternativas al Arroz en las Bodas

    Leer Más

  • Tocados para Novias Románticas

    Leer Más

  • Tocados para Novias con Plumas

    Leer Más

Opina

*