Ideas para Decorar tu Boda con Color Rojo

Si el rojo es uno de tus favoritos para que puedas lucir o ambientar el lugar podemos aplicar este bello tono para un sinfín de detalles que puede dar para una bella decoración en la iglesia o recepción en donde todo los invitados puedan disfrutar del bello diseño. Por lo tanto ahora me toca brindar sobre ideas para decorar tu boda con color rojo que es un hermoso complemento de color para resaltar un lindo decorado para tu boda soñada.

Si queremos complementar este bello color con los calzados o también con el ramo de novia podemos ayudar a definir como poder ambientar tu fiesta de bodas con este lindo tono rojo, a continuaciones estas son las ideas básicas para decorar tu boda:

. Para muchas novias no se animan en el color rojo ni siquiera en el hermoso bouquet de flores porque consideran un poco llamativo, pero también ay quienes adoran este lindo tono porque representa un diseño alusivo a la pasión, vitalidad y dinamismo.

como-decorar-una-boda-de-color-rojo

Publicidad

. En principio podemos recomendarte utilizar el rojo para unos detalles ideales para tu boda, como poder darle un diseño a las invitaciones que pueden ser decoraciones como el tocado o cinta de raso o en el ramo que lleve al altar la novia. Lo primer que tenemos que hacer es decorar los centros de mesas que pueden ser con flores rojas o de igual forma con los fanales que contengan rosas rojas sobre un tapete blanco para darle un toque romántico y elegante.

como-decorar-una-boda-de-color-rojo1

. Para darle una ambientación al salón podemos incluir adornos de techo con un estilo de cintas grandes y gruesas que puedan  adornar parte del salón y también combinar este decorado con diseños de velas que pueden estar ubicados en mesas de color rojo.

como-decorar-una-boda-de-color-rojo3

. Para darle un toque más hermoso es resaltar la vajilla con este bello color que puede decorar espectacularmente o además también podemos agregar a los servilleteros o accesorios de la mesa para que tengan este bonito detalle. Y para finalizar una sugerencia muy divertida es pensar en los tragos para la recepción que pueden estar compuestos por este color como optar con bebidas hechas de jugos de frutas o licuados de frutos rojos que sean el dominante que resalte esta tonalidad.

como-decorar-una-boda-de-color-rojo2

como-decorar-una-boda-de-color-rojo5

como-decorar-una-boda-de-color-rojo6

Articulos Relacionados:

 

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Flores Para una Boda en Primavera  

    Leer Más

  • Detalles Originales Para una Boda Vintage

    Leer Más

  • Como Organizar una Boda en Tres Meses

    Leer Más

  • Ideas de Centros de Mesa para Bodas

    Leer Más

  • Flores para el día de Todos los Santos

    Leer Más

  • Ideas para una Boda Perfecta

    Leer Más