Diseñar un Ramo de Novia Artificial

Si tienes planeado casarte muy pronto, no te pierdas de este tutorial donde aprenderás a hacer uno de los accesorios mas hermosos que es el ramo de la novia,en está oportunidad tu puedes hacer tu propio ramo de rosas blancas ,y Como Hacer un Ramo de Novia Artificial muy fácil compra todos los materiales que te pedimos y hazlo siguiendo este paso a paso .Este hermoso ramo de novia con rosas artificiales trabajas artesanalmente serán un detalle original y delicado que no cualquier novia puede poseer.

Este representara la personalidad de ella y para hacer una buena elección debe tener en cuenta la estación y temporada en el que se encuentran. Por lo cual para pdoer diseñar un ramo de novia artificial se debe necesitar un profesional para que pueda darle un encanto distinto y asi poder lucir hermosa para su boda.

images (92)

Por lo tanto este lindo ramo de flores que observamos es un complemento magnifico para la novia que posee un diseño de ramo con flores blancas que dan un estilo elegante y embellece la pureza del vestido que esta puesta.

  • De 20 a 50 rosas (color a elección)
  • Ramas y hojas a elección
  • Un recipiente con agua
  • Toallas de papel
  • Alambre floral o cordel
  • Cinta ancha
  • Alfileres
  • Tijera de poda

images (93)

Utiliza la tijera de poda para quitar el exceso de follaje de las rosas y las espinas y quita con la mano los pétalos ajados. Pon todas las flores dentro del recipiente con agua y córtalos a la misma medida (20 cm debajo de las flores) manteniéndolos dentro del líquido, para que las flores duren más tiempo.

images (94)

Si las rosas están demasiado cerradas y quieres que se abran un poco, introduce todos los tallos dentro de un recipiente con agua caliente. Haz esto en el caso de que el ramo de novia natural se vaya a usar inmediatamente.Finalmente, forra la base plástica del oasis con una linda cinta o si te gusta con tela tipo organza que combine con los colores de tu bouquet.

Para la correcta conservación del bouquet, cúbrelo con papel celofán y guárdalo en la nevera.

     images (95)

MAS INFORMACION EN LOS ARTICULOS RELACIONADOS:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer Arreglos Florales para Matrimonio

Ya se llega el día tan especial para ti que es el día de tu matrimonio, en ese importante día...

Cerrar