Decoración de Centros de Mesa de Primera Comunión

Generalmente son niños los que reciben el sacramento de la primera comunión. Este acontecimiento es muy importante para los católicos y se acostumbra a proceder con una fiesta eclesiástica en la que se invitan a padres y amigos, siempre siguiendo el espíritu infantil y cristiano.

Como recuerdo de primera comunión se entregan a los niños capillos, recordatorios con foto, pines con motivos católicos o cadenitas. Para la decoración de las mesas se colocan adornos con motivos cristianos o con flores, siempre guardando la temática infantil.

Los centros de mesa en este tipo de ceremonias generan un ambiente de armonía y amistad, donde todos, niños, padres, tutores y amigos se sientan en confianza. Hay gran variedad de adornos para una Decoración de Centros de Mesa de Primera Comunión, arreglos con flores, globos, cintas, trupán, solo tienes que seguir los pasos que daremos en este artículo.

Este centro de mesa es muy creativo usando como base un pan que es un símbolo sacramental y sobre él hojas, espigas de trigo, flores artificiales y un moño con cinta de agua blanca, tiene un toque formal y elegante, luce perfecto sobre un mantel blanco.

Puedes tener como centro de mesa una cruz de trupan con la figura de un santo de tu preferencia o de repente un ángel decorado con uvas artificiales verdes, un lazo en cinta organza verde, blanco, marrón y mostaza, un retoque con espigas. Los colores pueden combinarse al gusto personal.

Para los centros de mesa para la ceremonia de primera comunión también pueden usarse velas blancas que simboliza la pureza como principal elemento decorados con gemas y flores en tonos pastel como el celeste o rosa que representan el pan.

Para la celebración de primera comunión puedes decorar las mesas con globos que dará a la fiesta un toque mágico, mucha fantasía y mucha ilusión. Los globos tienen la característica de crear un ambiente más infantil y colorido, depende del gusto personal la combinación de colores y formas.

Elegir arreglos florales como centros de mesa para primera comunión es una buena opción, es un arreglo fresco y elegante sobre una base de vidrio. Las espigas ya sean verdes o doradas en adornos de primera comunión son comunes, pues representan al pan. Se recomienda usar flores blancas para este tipo de ceremonias, las orquídeas son usadas por lo general como símbolo de obediencia, humildad y pureza. Podemos combinar flores artificiales con naturales.

Aquí  dejo a tu alcance un vídeo sobre centros de mesa para primera comunión muy creativos.

Artículos Recomendados:
bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Cómo Decorar una Boda con Brillos

    Leer Más

  • Ideas Sencillas para Decorar tu Matrimonio

    Leer Más

  • Lugares Originales y Económicos Para Celebrar un Boda

    Leer Más

  • Como Decorar una Boda en Blanco y Negro

    Leer Más

  • Como Decorar una Carpa de Boda

    Leer Más

  • Ideas Para Bodas con Poco Presupuesto

    Leer Más

Opina

*