Decoración de Centros de Mesa de Navidad

Existe un momento que nos damos cuenta que ya faltan muy pocos días para la celebración de las fiestas navideñas y es momento de comenzar con la decoración de centros de mesa con detalles plenamente navideños y especiales para las celebración de fin de año para que así se puede vivir el espíritu navideño completamente encantador, con la presencia de detalles navideños cada espacio de la casa empezara a lucir acogedor y atractivo. Los principales ambientes del hogar en los que centramos la decoración navideña son sin duda el salón y el comedor, esto sucede por lo que dichos ambientes son utilizados a menudo a nuestros invitados y a todas las personas que nos visitan, y más aún en las fiesta navideñas y las de fin de año son en donde más se utilizan estos ambientes para realizar reuniones y cenas con nuestros familiares y amigos.

Mantener una perfecta decoración en el mínimo espacio de la sala y el comedor, lograras que todas las personas que te visitan y llegan a tu hogar queden completamente sorprendidas, además también tú disfrutaras de cada uno de los detalles y te sentirás en un ambiente lleno de calidez y con un gran estilo navideño. En esta ocasión te mostrare como realizar la decoración de centros de mesa de navidad.

Los centros de mesa que tienen un estilo alto son una muy buena alternativa si cuentas con una mesa grande y rectangular. Dentro de los modelos más utilizados para esta navidad serán los clásicos troncos de navidad, complementados con follajes verdes., guirnalda, etc. Debes utilizar un camino de mesa para resaltar el centro.

como-decorar-un-centro-de-mesa-para-navidad

Otra buena alternativa para los centros de mesa de navidad son sin duda las velas ya que dan un estilo especial navideño. Seria genial que colocaras algunas velas de diferentes tamaños como centro de mesa. Dentro de esta alternativa puedes utilizar velas de diferentes diseños tales como rectos, redondas, cidradas, triangulares, etc. En distintos tonos y también se puede encontrar algunos modelos con detalles navideños como cintas, velas en forma de papa Noel, hombres de nieve, renos, etc.

como-decorar-un-centro-de-mesa-para-navidad1

Si lo que deseas es ahorra un poco de dinero para la ambientación de tu hogar para la navidad puedes utilizar la siguiente opción. Solamente utiliza algunos recipientes de cristal trasparentes en las formas que tu deseas, puede ser en forma cilíndrica, ovalada, cuadrada, etc. Solamente lo que tienes que haces es colocar las bolas que utilizas para adornar los arboles dentro de los recipientes de cristal, puedes utilizar bolas de un solo color o de los colores que tu crean conveniente ya que existen colores como el azul, rojo, dorado, plateado, verde, etc. Todos estos colores son muy brillantes que darán un estilo muy colorido.

como-decorar-un-centro-de-mesa-para-navidad2

Espero que con todas las ideas que puedes ver te ayuden a tener una idea más clara para que así tengas los mejores centros de mesa navideños para que así toda la familia pase unas felices fiestas navideñas y de fon de año.

 

imagenes-de-centros-de-mesa-para-navidad2

 

imagenes-de-centros-de-mesa-para-navidad1

Como hacer un centro de mesa para navidad:

También te Recomiendo que Ingreses a:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Lugares Originales y Económicos Para Celebrar un Boda

    Leer Más

  • Ideas Para Bodas con Poco Presupuesto

    Leer Más

  • Tendencias en Ramos de Novias para Este Año

    Leer Más

  • Ramos de Novia con Rosas

    Leer Más

  • 10 Errores en la Organización del Matrimonio

    Leer Más

  • Tendencias en Ramos de Novia 2014

    Leer Más

Opina

*