Como Decorar unas Copas de Boda

Como Decorar unas Copas de Boda: Pensarse que algún detalle de la boda puede obviarse, es un tremendo error, la boda es uno de los acontecimientos en que debemos poner mayor énfasis en lograr que sea perfecto, después de todo es un acontecimiento a nivel familiar y social de los más importantes y de los que todos hablarán en algún momento, a través de recuerdos.

Las copas para el brindis de boda, son un aspecto importante, no es que merezcan menos atención, deben ser debidamente decoradas para lucir como lo que son el símbolo de la alegría que sienten los contrayentes.

como-decorar-copas-para-boda

Publicidad
Con el acontecimiento que viven y la alegría de compartirlo con personas que les son queridas. Esas copas merecen entonces lucir hermosas, algunas decoraciones les traigo hoy.

Reconozco que el hecho en Como Decorar unas Copas de Boda para que se vean bonitas y destaquen de las demás al momento del brindis es una buena idea, pero debo confesar que la sola idea de decorar las copas nunca me ha gustado.

Es algo que respeto y sí, he visto unas copas decoradas muy bonitas, pero yo soy más de cosas sencillas y significativas, tanto que para algunos podría parecer a veces hasta simple en mis gustos.1

Es por eso que teniendo en cuenta el significativo momento del brindis en una boda, me uno a la idea de unas copas bien bonitas para los novios pensando en destacarlas del resto pero sin ser demasiado llamativos.

2
Para mi, lo que hace importante el momento del brindis es el hecho de dar las gracias: esos pocos minutos en el festejo que se toman para expresar el agradecimiento a Dios, familiares y a todos los presentes, es uno de esos momentos emotivos donde se ve el amor y los buenos deseos de todos los asistentes. Usar unas copas que te prestan en el restaurante y decorarlas me parece tan impersonal, sobre todo porque no se sabe que pensamiento tenía en mente la persona que bebió de esa copa antes! (Discúlpenme pero sí! soy cuadriculada y jodona!)

decoracionesparaboda1 Decorar copas para boda,a continuación veras mas de 17  hermosos diseños que te ayudaran a tomar ideas para decorar las copas de tu boda ,son muchos las formas en que puedes decorar esa copa de boda para el brindis de los recién casados.Decora la copa de bodas con listón,tul,encajes,flores como rosas,alcatraces en  porcelana fría que darán un detalle vistoso y elegante a tus copas de cristal .Toma en cuenta el color de tu vestido de novia y el tema que elegiste para tu boda e inspírate en ellos para decorar las copas en tu boda.

G807

Cómo decorar las copas de la boda, aunque para algunas novias parezca innecesario ocuparse demasiado de la decoración de las copas de brindis de los novios, porque es cierto hay tanto que organizar para la boda, éstas son vitales a la hora de afinar los detalles de la boda, después de todo es el momento en que más fotografías para el álbum de boda se hacen, y nadie quiere que las copas luzcan deslucidas comparadas con el resto de decoraciones del evento.

Ver Fotos de decoración de Copas

Por ello hoy les presentamos ideas de cómo decorar las copas de boda, lo que sin duda es muy importante porque igual que te gusten estas decoraciones podrás ir haciendo tus propias creaciones y lograr que las copas de tu brindis de boda luzcan no solo bellas sino originales. No se requiere mucho para lograrlo, con un poco de detalles bastará pero eso sí que se vean bellas para el gran momento en cuando puedas compartir con los invitados un brindis por el gran día de tu boda.vaso13

Delicadas y finas copas para novios decoradas con tejidos de porcelana fría, colores a elección y grabas con diseños de exclusivos.

vaso0

Copas para el brindis, peculiar decorado de copas de novios decorada con bordados en color azul y blaco y lleva los nombres de los novios.

copas2

Delicadas copas decoradas para boda:

Para una boda necesita de mucha dedicación y cada detalle se torna muy importantísimo. Los arreglos para decorar las mesas del salón de recepción o decorar las sillas, son algunas de las preocupaciones de los novios al momento de planear su boda. Pero existe un elemento que varios lo pasan por alto que son las copas para novios.

La decoración de una boda brinda personalidad a la festividad,  y detalles pequeños son los que marcan la diferencia. Ya te he hablado de como decorar una boda con globos paso a paso y como decorar una boda de color verde, y hoy tengo ideas originales para decorar las copas de los novios, para que el brindis sea inolvidable.

Hay varias ideas divertidas para brindar un sello único a las copas para boda: como por ejemplo, puedes decorarla con encajes blancos y cintas, o del color principal de tu boda. Este es el recurso mas usado, ya que son materiales fáciles de conseguirlo y sobre todo lo puedes hacer tu misma.como-decorar-copas-para-boda2

Otra opción para decorar las copas son las flores naturales. Existe una gran diversidad de flores muy bonitas que se puede colocar en las copas con algún encaje o cinta. A la misma vez, las flores de colores son una buena idea y además muy original.

Aunque, en ele mercado puedes hallar diversas alternativas. En el caso de las copas con figuritas. Las formas más habituales son los corazones, las palomas y las argollas, un hermoso arreglo que podras guardar como recuerdo de tu boda.

Las copas pueden volverse protagonistas de tu boda, si te animas a decorar para esta ocasión tan especial. Hay tiendas que hacen grabados muy atractivos para los novios que organizan su matrimonio. Pues las tiendas hacen bellos grabados en vidrio, un toquecito muy personal para las parejas que buscan un detalle propio.

como-decorar-copas-para-boda1Además, los adornos en pedrería están muy de moda para este año. Cristales, perlas y mostacillas de fantasía, lucen muy bien y por supuesto muy elegantes y brindan un estilo a este objetivo. Debes recordar que los brillos son adecuados para los eventos grandes.

En tanto, las copas grabadas son hoy en día las más preferidas por los novios, ya que les puede imprimir sus nombres, un mensajito alusivo al matrimonio o figuritas. Por lo general las parejas suelen colocar las iniciales de sus nombres o la fecha de su boda. Espero que estas ideas que te he dado te puedan servir de mucho para que puedas decorar las copas de tu boda. En seguida te mostrare mas imágenes de copas para boda:

como-decorar-copas-para-boda6

como-decorar-copas-para-boda5

como-decorar-copas-para-boda4

como-decorar-copas-para-boda3

como-decorar-copas-para-boda7

Artículos Relacionados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Guía Para el Ramo de Novia: Ideas y Consejos

    Leer Más

  • Ideas Para Bodas con Poco Presupuesto

    Leer Más

  • Tendencias en Ramos de Novias para Este Año

    Leer Más

  • Tocados para Novia en Broche

    Leer Más

  • Formas de Brillar en la Boda

    Leer Más

  • Ramos de Novia con Rosas

    Leer Más

Opina

*