Como Decorar una Boda en la Mañana

La decoración de nuestra boda tiene que ser original, mágico y sobre todo muy especial, para que los invitados, los novios y todos se sientan muy a gusto, hay infinitas formas en la que puedas decorar tu boda.

La decoración es uno de los elementos esenciales para un matrimonio, el cual nos llenara de satisfacción y orgullo cuando los invitados comentes que esta muy linda la decoración de la boda, es algo que nos complace a las novias.

Aquí te voy a mostrar algunas ideas de Como Decorar una Boda en la Mañana, para que quede una decoración hermosa y estupenda  para que tengas una boda inolvidable.

Si tienes una casa con un jardín grande es ideal para que ahí lo celebres tu boda, lo puedes decorar con globos celeste y flores  artificiales de la misma color que combinara con el verde de los árboles, como vemos en esta foto.

También debemos pensar en la decoración de las mesas de nuestros invitados, aquí te muestro una linda decoración, al centro tenemos un hermoso florero con  rosas rojas y azucenas, esos preciosos platos de color plateado que tiene una combinación con el mantel blanco de la mesa y las servilletas que son en forma de abanicos que le da elegancia a la decoración.

 

No sabes como decorar la iglesia para tu boda pues acá de traigo una magnífica decoración para que tengas un matrimonio elegante y fabuloso, tenemos unos preciosos ramos hechos con rosas blancas y cartuchos en cada esquina de las bancas que están puestas en un florero transparente con agua para que no se marchiten las flores, también vemos una cadena hechas de plantas trepadoras combinado con lluvias y en el pido tenemos pétalos blancos que le da un toque romántico a la decoración. 

Hay muchas ideas para que decores tu boda ya sea las mesas para los invitados, la iglesia, el local para la celebración, etc., aquí te dejo unas fotos con algunas imágenes para que te inspires y tengas una boda sensacional.

Artículos Recomendados:

tienda de ramos para novia

Opina

*

Leer más
como-hacer-una-boda-original5
Como Hacer una Boda Original

Estoy segura que todas nosotras las mujeres siempre hemos soñado con este día tan especial e importante y al fin...

Cerrar