Como Decorar una Boda Campestre

La lista para elaborar fiestas temáticas nunca terminara. Se puede experimentar nuevas ideas y hallaras diferentes propuestas para que realices tu boda, te propongo algo muy especial  que tu boda lo realices en el campo, será algo inolvidable para todos los asistentes y para ti también lo será, en ese día tan especial de tu vida.

La decoración campestre esta muy de moda, en especial para aquellas parejas que quieren una unión original y atractivo. Existen miles de ideas para dar vida a una celebración rodeada de detalles artesanales, son muy usuales en los matrimonios informales.

Las Bodas campestres son una opción genial, cuando deseas mostrar a tus invitados algo original, porque justamente harás algo distinto para tu matrimonio. Obviamente una boda campestre es en un lugar al aire libre o sea en el campo. Decora el lugar con fardos de heno, porque el motivo tiene que ser campestre, que te sientas muy bien y que además te guste mucho. Hasta puede haber animales cerca del lugar o una hacienda rodeada de bosque y naturaleza.

decoracion-de-una-boda-campestre

Lo magnífico de todo es que tienes que centrarte mucho en los centros de mesas y en la mantelería. De centros de mesas puedes colocar girasoles o también puedes colocar jarrones con flores naturales de colores llamativos. Los manteles deben ser de cuadros son ideales para este tipo de evento o también puedes ser de colores claros, para que completes la decoración de las mesas la vajilla de bebe ser de porcelana.

Al momento de la comida y la bebida, tampoco tendrás excesivas prohibiciones. De todos modos no te debe faltar una parrilla asada de carnes. Tampoco los bocaditos no deben faltar de ninguna manera  y puedes poner y veras que todos tus invitados lo pasaran de lo mejor  en ese día tan especial de tu vida.

decoracion-de-una-boda-campestre1

También una buena opción es que coloques en lugar baldes metálicos con flores astromelias de colores llamativas. Esta flor es del campo que lucirá muy bien en el lugar de tu matrimonio al aire libre. Asimismo puedes colocar cajas de maderas y en el interior de las cajas colocar flores silvestres, un detalles muy propio del estilo campestre. Otro toque muy original es que coloques botellas de color verde e introduce en el centro pétalos de flores, pero no olvides de echar agua a la botella para que tenga estabilidad.

Si la celebridad se realizaras en el exterior, mejor es que optes por sillas de color blanco o bancos de madera, nunca debes elegir de plástico por que restarían al lugar campestre. Las sillas o los bancos debes decorarlo de flores silvestres y por el pasadizo lanzar pétalos de flores de color rojo o rosado. Para que protejas a los invitados del sol, debes colocar sombrillas o paraguas. El ramo de la novia debe ser de flores silvestres.

decoracion-de-una-boda-campestre6

decoracion-de-una-boda-campestre5

decoracion-de-una-boda-campestre3

Ideas para decorar una boda campestre:

También te Recomiendo que Ingreses a:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Como Reducir Gastos en una Boda

    Leer Más

  • Como Decorar una Carpa de Boda

    Leer Más

  • Ideas Para Bodas con Poco Presupuesto

    Leer Más

  • Tendencias en Ramos de Novias para Este Año

    Leer Más

  • Rosas Colgantes para la Decoración de Boda

    Leer Más

  • Ramos de Novia con Rosas

    Leer Más

Opina

*