Como Confeccionar un Ramo de Novia

Si estas por contraer matrimonio y necesitas consejos útiles para que puedas resaltar en tu boda, este es el artículo preciso para que puedas aprender como confeccionar un ramo de novia donde te voy a brindar los pasos ideales para que puedas verte hermosa y radiante. Por lo tanto un bouquet de novia es bastante caro pero aunque es muy sencillo de hacerlo donde el secreto para que pueda estar perfecto es darle unas lindas y delicadas flores frescas.

Ahora te daré los pasos exactos de cómo hacer un ramo de novia y tener un bello matrimonio, a continuación estos son los materiales:

  • 20 a 40 rosas al color de tu elección.
  • Hojas y ramas a la elección.
  • Recipiente con agua.
  • Toallitas de papel.
  • Alambre cordel o floral.
  • Alfileres.
  • Tijera de podar.
  • Cinta.

ramo-de-novia4

Procedimiento:

. Primero debemos utilizar la tijera para quitar el exceso de follaje de las espinas y rosas, además quitar con la mano los pétalos ajados; luego agregar todas las flores en el recipiente con agua y cortarlas a la medida manteniendo dentro del líquido para que las flores puedan durar más tiempo.

ramo-de-novia

. Después si las rosas están demasiada cerradas y deseas que se abran un poco podemos introducir en un recipiente con agua caliente los tallos, pero este es en el caso que el ramo se utilice inmediatamente.

ramo-de-novia1

.  Tomamos 4 flores y secamos con toallitas de papel los tallos para hacer la parte superior del ramo, a continuación colocamos uno por uno las flores en todo el contorno haciendo cada vez más baja para formar una esfera.

ramo-de-novia2

. Puedes alternar ramas y flores colocando una fila enmarcada al finalizar, terminado podemos probar con diferentes formas de ramos para lograr un conjunto que te fascine. Además debemos cortar una cinta de 40 cm, e introducir en los tallos para envolver de forma prolija para tapar toda la longitud del tallo y así hacer una moña que se puede asegurar con los alfileres para que pueda resaltar un bello ramo de novia.

ramo-de-novia3

Comom Hacer un Ramo de Novia

También te Recomiendo que ingreses a:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

Opina

*