Modelos de Centros de Mesa para Bodas 2013

La decoración de un matrimonio es un trabajo muy arduo y que tienes que tener en cuenta hasta el mínimo detalle. Dentro de lo que es el mundo de la decoración debes pensar en el decorado del salón de bodas, la decoración de centros de mesas y la decoración del patio. Para ello en este artículo te hablare sobre la decoración de centros de mesas para bodas 2013. Dejemos de lado las velas flotantes y los floreros, ahora estamos en otro año y debes aprender a hacer centros de mesa modernos y originales:

* Los centros de mesas para bodas es un detalle encantador y muy fundamental para la decoración de matrimonios, porque les accede coloración a las mesas de los asistentes. Los centros de mesas tienen que mostrar tu personalidad y sobre todo tienen que tener mucha originalidad.

centros-de-mesas-modernos-para-bodas3

Publicidad

El primer centro de mesa para boda que te muestro a continuación, se trata de un decorado para mesas y una  vía hecho de  hierba. En realidad es una pradera sintetizada pero su semejanza con la naturaleza es  muy atractiva. La vía y las pelotas dentro de un recipiente de vidrio le d un toque natural y muy colorido.

centros-de-mesas-modernos-para-bodas2

* En el segundo centro de mesa que puedes observar tiene elementos que se hallan en la mayoría de matrimonios como son flores y copas. Pero la forma de presentación que tiene esta decoración  para las mesa hacen una hermosa combinación entre ambos. Las copas grandes se forman como un florero con agua para unas lindas flores de tonos morados y blancos.

centros-de-mesas-modernos-para-bodas

* La tercera imagen que puedes ver se trata de una mesa decorada para boda es especifico para un matrimonio que se realiza en el campo y por supuesto que se en el día. Mayormente los centros de mesas lo decorar con flores y velas, sin embrago como puedes observar es un centro de mesa con vegetales que son tomates, zanahorias, rabanito, coliflor y espárragos. Estos vegetales brindan toda una gama de colores que le darán un toque de naturaleza al centro de mesa.

centros-de-mesas-modernos

También te Recomiendo que Ingreses a:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Ideas Para Bodas con Poco Presupuesto

    Leer Más

  • Tendencias en Ramos de Novias para Este Año

    Leer Más

  • Rosas Colgantes para la Decoración de Boda

    Leer Más

  • Ramos de Novia con Rosas

    Leer Más

  • Como Conservar los Arreglos Florales por más Tiempo

    Leer Más

  • Flores para Bodas de Día

    Leer Más

Opina

*