Centros de Mesa con Verduras

¡Buen día! Los centros de mesa son un elemento esencial para decorar las mesas de un evento importante y especial. Este año estarán de moda los que llevan verduras y frutas. Es por ello que he decidido en este artículo mostrarte varías imágenes de centros de mesa con verduras. Asimismo, voy a provechar la oportunidad para enseñarte cómo elaborar este tipo de centro de mesa. Así que no te pierdas por nada lo que se viene en seguida.

Imágenes de Centros de Mesa con Verduras

  • Centro de mesa de cebolla

Este hermoso centro de mesa a base de cebolla y velas es excelente para la fiesta navideña. A mi especialmente me gusta que no solo lo usaría para decorar la cena navideña sino que también para decorar ocasiones especiales como para una cena romántica.

  • Centros de mesa de coles

Estos originales centros de mesa son a base de coles de Bruselas y están sobre soperas de loza blanca. Pues son excelentes para decorar una mesa buffet si se va a recibir muchas personas en casa.

  • Centro de mesa de plumas y cítricos

Este moderno centro de mesa es a base de diversas frutas cítricas, ramas, plumas y cintas. Pues es excelente para decorar celebración no tan formal.

  • Centro de mesa de calabaza

Este hermoso centro de mesa tiene un candelero de hierro con plato superior en la zona superior, y además tiene calabaza, flores naturales, y ramas verdes. Pues es excelente para decorar las mesas de un evento importante.

  • Centro de mesa de verduras y rosas

Este original centro de mesa es a base de zanahorias, rabanito, beterraga y rosas de color crema y rojo. Es excelente para darle vida y color a cualquier mesa.

  • Centro de mesa con alcachofas y espárragos

Este espectacular centro a base de espárragos, alcachofas, flores naturales de diferentes colores, ramas verdes y velas blancas, es excelente para decorar el buffet de boda.

  • Centros de mesa con espárragos y flores

Estos modernos centros de mesa son a base de espárragos y flores de color rojo, blanco y rosado. Pues es también excelente para decorar las mesas de un evento importante.

  • Centros de mesa con alcachofas

Estos hermosos centros de mesa están elaborados con alcachofas, peonias y hortensias. Pues son también excelentes para decorar el buffet de boda.

  • Centro de mesa con verduras, flores y velas

Este original centro de mesa elaborado a base de verduras, flores y velas, es perfecto para una fiesta de noche.

Cómo Hacer un Centro de Mesa de Verduras

En el siguiente vídeo podrás aprender paso a paso cómo elaborar un centro de mesa flores y verduras, así que no dejes de verlo.

Espero que la información que te a cabo de dar te sirva de mucho. Nos vemos en el próximo artículo.

Deja un Comentario

Leer más
Centros de Mesa con Flores Artificiales para Bodas

En todas las bodas se busca realizar una decoración diferente, exótica y única el cual llame mucho la atención de...

Cerrar